Menú

Los liberales alemanes se desmarcan de la Cumbre del Clima de Copenhague

Los socios de Ángela Merkel en el Gobierno alemán protagonizan el primer rechazo oficial por parte de un partido político en el poder a la teoría del calentamiento global. Los liberales germanos se desmarcan de Copenhague, critican Kioto y cuestionan el calentamiento antropogénico. (Volver)

luigiber dijo el día 30 de Noviembre de 2009 a las 09:18:42:

No hay problema, los calentólogos deben estar tranquilos. La pasta que no ponga Alemania y los recortes que no haga, los pondrá y los hará el presidente pirata Jack ZParrow.

akonibe dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 12:37:27:

Empieza a caerse el castillo de naipes.
Los gobiernos no son como una casa, donde se dice de hoy para mañana lo que se hace. Hay reuniones de meses que van trabajando y se llega a un resultado, que precisamente coincide con el destape del pufo científico más caro de la historia.
Ahora no se tira para atrás todas las conversaciones en un día.
sin embargo, la teoría está tocada de muerte. Sólo los intereses creados la sostienen.
Bravo por Alemania. En breve tendremos a los países que tienen que poner la pasta, donde sus poblaciones están reaccionando como opinión pública en contra de gastar dinero en esto, diciendo que se difiere, que se deja para más tarde, que se estudiará la posterior aplicación...
Ahora falta que los estudiosos contrarios a la teoría digieran la información y refuten de una manera inapelable la sarta de mentiras que estos cabrones han soltado. El edificio de la mentira calentóloga está resquebrajándose. Cuando los científicos saquen las conclusiones comenzará la demolición, y nuestra libertad podrá respirar tranquila.
Estos mentirosos pretenden controlar el aire acondicionado de nuestra casa, y la temperatura de nuestras oficinas y toda nuestra vida.
Se van a tener que conformar con menos o perder las siguientes elecciones.

KingCreo dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 17:44:23:

Al menos ya hay una organización política que se ha posicionado ante el escándalo del "ClimateGate". El problema es que los demás, siguen adelante con esa estupidez de la iglesia de la calentología a pesar de lo que acaba de ser desvelado. ¿Cuándo dejarán de dejarse embaucar por estos ecolojetas e invertir ese esfuerzo en algo más productivo?

pablocj dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 15:23:09:

muy sabios ellos. A mí no me importaría que los liberales del pp se separaran y organizasen su propio partido, aún facilitando que la izquierda, más unificaada, tenga más posibilidades de ganar. Necesitamos una política clara que sea capaz de deshacer los entuertos socialistas, el pp, tan sólo lo frena, pero continua con la política de recorte de libertades de los socialistas.

« 1 »