Menú

Los 7 mejores arrancadores de baterías portátiles de coche

Que la batería te deje tirado en cualquier sitio es faena muy grande y siempre corremos ese riesgo, para ello un arrancador como el YABER de 12000mAh

0

Seguro que te ha ocurrido. Te montas en el coche y por más que intentas encender el coche... no te hace caso. Y ponte tú ahora a llamar a los vecinos o encontrar a alguien que tenga las dichosas pinzas. Pues, ¿sabes qué? Que eso es cosa del pasado porque existen unos arrancadores de batería portátiles totalmente autónomos, como el YABER, que es el más recomendado, que ni necesitan otro coche ni armar la escenita de turno.

También conocidos como Jump Starters, estos te ayudarán a ahorrarte dolores de cabeza. Se trata de dispositivos que tienen una batería propia y unas pinzas para colarlas en la del coche. son compactos, no ocupan apenas espacio en el maletero y son muy fáciles de utilizar.

Sin embargo, existen muchos modelos diferentes en el mercado, pero no todos son iguales, por lo que te recomiendo seguir leyendo para conocer los mejores modelos.

¿Cuáles son los mejores arrancadores de baterías portátiles?

Los arrancadores de batería son unos dispositivos que no cabe duda que debes tener en tu coche, porque así evitarás cualquier tipo de inconveniente. Para que puedas elegir uno de los mejores modelos, me he dado a la tarea de seleccionar las 7 mejores opciones. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos para que puedas saber cuáles son los que más te convienen:

1. Arrancador de batería YABER 12000mAh

arrancador-bateria-coche-yaber.jpg
Arrancador de baterías de coche Yaber

Es uno de los mejores arrancadores de coches que podrás encontrar en el mercado y que tiene una capacidad de 12.000mAh. Cuenta con conexiones para que puedas cargar todos tus dispositivos USB de una forma sencilla. Es perfecto para motores de coches de 12V, y que tengan motores con una capacidad de hasta 5L de gasolina o 4L de diésel.

Es completamente resistente, puesto que cumple con la norma IP66, por lo que es completamente impermeable, antishock y completamente a prueba de polvo. Por este motivo, podrás usarlo directamente bajo la lluvia sin tener ningún tipo de inconveniente. Sus pinzas tienen protección de seguridad, incluso para la polaridad inversa, evitando así cortocircuitos, lo que te permitirá mantener tu vehículo seguro.

Las opiniones de los usuarios sobre este modelo son muy positivas, asegurando que es un "buen producto para momentos delicados". Por otra parte, destacan que es un modelo que "ocupa muy poco espacio" así como que es un "imprescindible en tu maletero", lo que hace que sea uno de los mejores modelos que podrás encontrar en el mercado y a un precio bajo.

Ver precio

2. Arrancador de batería portátil BuTure 22000mAh

arrancador-baterias-buture.jpg
Arrancador de baterías de coche o moto Buture

Es un arrancador de batería que tiene una enorme capacidad lo que permite que se puedan arrancar coches con motores de hasta 8L. Cuenta con un sistema eléctrico de 12V, lo que permite que sea compatible con la mayor parte de vehículos. Es perfecta para trabajar entre los -20°C y los 60°C.

Es un modelo muy novedoso que permite cargar la batería desde el interior del coche sin siquiera abrir el capó. Simplemente se conectará mediante su cargador de batería inverso, y así la batería del vehículo se cargará. Cuenta con dos salidas USB para dispositivos móviles, y con una salida DC. Tiene unos sistemas de protección bastante buenos, que permiten evitar cualquier tipo de error, y en su pantalla LED podrás ver la indicación de la carga que tiene.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, este es una "gran ayuda para la batería" y que "es un arrancador imprescindible para cualquier coche". También destacan que este es un modelo que es "perfecto para motores pequeños", en todo caso esto permitirá que tengas un dispositivo perfecto para cualquier coche, arrancándolo de una forma realmente sencilla.

Ver precio

3. Mejor mini arrancador de baterías NWOUIIAY 13200mAh

nwouiiay-arrancador-de-coches-13200mah.jpg
Arrancador de coches NWOUIIAY

Este es un modelo ideal para la mayoría de vehículos de 12V, en especial porque tiene una gran capacidad y un tamaño bastante compacto. En todo caso, este cuenta con un diseño bastante compacto, y es perfecto para vehículos hasta 6.0L de gasolina o 5.0L de Diésel. También cuenta con dos puertos USB para cargar el móvil de una forma sencilla.

Sus pinzas inteligentes tienen la máxima protección para que no vayas a tener ningún tipo de accidente mientras usas tu coche. Es un modelo perfecto que proporciona la iluminación que necesitas con cuatro modos de luz. Además, puedes arrancar el coche en cualquier condición, porque puede ser usado incluso bajo la lluvia sin tener ningún tipo de inconveniente.

Las características más destacadas de los usuarios que han dado sus opiniones positivas es su "protección para cortocircuitos", siendo un modelo muy seguro. También destacan que es "muy eficaz", arrancando incluso vehículos grandes con el más mínimo esfuerzo, lo que hace que puedas tener un producto que te sacará de apuros en todo momento.

Ver precio

4. Arrancador de batería TACKLIFE T6 18000mAh

arrancador-de-coche-tacklife-t6.jpg
Arrancador de Coche TACKLIFE-T6

Este modelo es una gran opción, en especial porque es bastante compacto lo que permitirá que puedas llevarlo en cualquier parte de tu coche. Este cuenta con hasta 30 ciclos de encendido con una sola carga. Pesa tan solo 1.1KG, lo que te permitirá tener un modelo muy compacto y liviano que puedes llevar en tu vehículo.

Ofrece 8 protecciones, para que no se vayan a producir ningún tipo de problema mientras que se usa. Además, este ofrece saludas duales USB de nueva generación, que son compatibles con la gran mayoría de dispositivos electrónicos actuales. También cuenta con accesorios bastante interesantes, para que puedas también cargar tus dispositivos electrónicos fácilmente y usarlos sin ningún problema. Este modelo se apagará cuando no esté en uso de forma automática.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, este es un modelo "pequeño pero con una gran capacidad". También aseguran que es "muy completo y funcional", en especial porque es un modelo que tiene muchos usos diferentes. Además, se recomienda leer el manual de funcionamiento para sacarle el máximo partido a este modelo.

Ver precio

5. Arrancador de batería portátil YABER 23800mAh

arrancador-de-coche-tacklife-t6.jpg
Arrancador de coches de 23800mAh y 2500A

Si estás buscando un arrancador de baterías de gran potencia, no cabe duda de que este es a mejor opción que tendrás. Esto debido a que tiene una enorme capacidad de 23.800mAh, lo que lo hace perfecto para motores de hasta 8L de cualquier vehículo. Además, es completamente impermeable por lo que podrás usarlo bajo la lluvia sin ningún tipo de limitación.

Por otra parte, este es un dispositivo que soporta carga inalámbrica, por lo cual solo bastará con tener dispositivos de carga para que este pueda cargar fácilmente. En todo caso, es totalmente compatible con cualquier tipo de dispositivo USB, y con su pantalla LED podrás ver el nivel de batería de una forma sencilla. Con sus pinzas inteligentes podrás evitar cualquier tipo de accidente en caso de que lo conectes con la polaridad incorrecta.

Es un modelo que tiene muchas opiniones positivas destacando que es una "buena batería portátil", y que tiene una gran relación calidad-precio. Por otra parte, si lo necesitas para un vehículo grande es el modelo ideal porque "tiene una gran potencia su batería", por lo tanto, se adaptará a la perfección a todas las circunstancias.

Ver precio

6. Arrancador de batería FLYLINKTECH 12000mAh

flylinktech-arrancador-de-coches.jpg
Arrancador Jump Start de FLYLINKTECH

Este es un modelo que cuenta con un precio bastante ajustado, si lo que buscas es ahorrar dinero y tener un dispositivo de buena capacidad. Sin embargo, debes tener en cuenta que este está pensado para arrancar vehículos de 4.0L de gas o 2.0L de diésel. Cuenta con conexiones USB que te permitirán cargar cualquier dispositivo móvil que tengas y así mantenerlo funcionando.

Cuenta con 8 modos de protección, para evitar cualquier tipo de cortocircuito en caso de que no se use de la forma adecuada. También es completamente impermeable bajo la norma IP67, que permitirá mantener tu dispositivo funcionando incluso bajo la lluvia. El tiempo máximo de espera será de 6 meses, por lo que si no lo has usado en este tiempo tendrás que recargarlo antes de lograr utilizarlo de nuevo.

Según las opiniones que tienen los usuarios sobre este modelo "arrancas a la primera", lo que permite que se pueda usar de una forma muy eficiente. También aseguran que es "muy útil para tenerlo en el coche", y afirman que es de un precio ideal, puesto que no será muy costoso, con una calidad que se destacará de otros modelos.

Ver precio

7. Arrancador de batería portátil BuTure 20000mAh

buture-arrancador-de-coches.jpg
Arrancador de baterías de coche Buture

No cabe duda de que este es un modelo bastante potente que puedes utilizar para arrancar cualquier vehículo de 8.0L de gasolina o de 7L de diésel. Cuenta con una gran potencia, y además tiene entradas para cargar todos los dispositivos móviles de una forma sencilla, incluso mediante carga rápida.

Ofrece unas abrazaderas inteligentes mejoradas, que evitarán los cortocircuitos, cualquier tipo de sobretensiones, polaridades inversas entre otras. Si se produce algún error durante el uso del dispositivo emitirá un sonido de alerta. De esta forma, podrás tener un modelo que te brindará una gran seguridad, para que lo lleves siempre en el maletero para cualquier emergencia en las vías.

Es un modelo que tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios afirman que es "la solución para recargar tu batería". Además, destacan que tiene una excelente relación entre "Precio-potencia", lo que hace que puedas tener uno de los mejores jump starter que podrás tener en tu coche para evitar quedarte varado.

Ver precio

¿Cómo elegir un arrancador de baterías? Guía y tips de compra

Para que puedas elegir de una forma óptima un arrancador de batería, debes tener en cuenta algunos puntos básicos que te permitirán tener un buen rendimiento. Las características principales en las que debes fijarte serán las siguientes:

Capacidad

Es uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta cuando vas a elegir un arrancador de baterías para tu coche. En todo caso, dependiendo de la capacidad será el coche que podrá arrancar, y por este motivo es algo vital tener en cuenta esto.

Siempre será recomendable no elegir un modelo con una capacidad inferior a los 12.000mAh, porque estos no darán suficiente potencia de arranque. Si quieres un modelo que pueda arrancar casi cualquier vehículo lo mejor es optar por un modelo que tenga una capacidad de 20.000mAh o superior.

Diseño

El diseño es un aspecto fundamental para tomar una decisión de compra completamente acertada, en especial porque debes elegir un diseño que se adapte a tus necesidades. Por lo general estos son bastante compactos y caben en cualquier parte de tu vehículo.

Por otra parte, debes asegurarte de que sea un diseño que sea fácil de utilizar, para que puedas conectarlo fácilmente a todos tus dispositivos y al coche. En todo caso, debes asegurarte de que sea un modelo compacto, y que no tenga un peso de más de 1.5KG, para que sea fácil de manejar.

Seguridad

La seguridad es algo fundamental en este tipo de dispositivos, en especial porque cuentan con muchas opciones. En todo caso, debes tener en cuenta que la mayoría vienen con sistemas de protección para evitar cualquier problema con la polaridad invertida o sobrecalentamientos.

Esto evitará cortocircuitos que puedan afectar de forma negativa el sistema eléctrico de tu coche. Por otra parte, siempre será mejor elegir un modelo que sea completamente resistente al agua y que funcione bajo la norma IP66 como mínimo, porque así podrás asegurarte de que podrás usarlo bajo la lluvia o la nieve.

Conectividad

La conectividad es otro punto importante que debes tener en consideración, en especial porque de una buena conectividad dependerá que tu dispositivo tenga una mayor versatilidad. En todo caso, debes asegurarte de que tenga la opción para conectar cualquier dispositivo electrónico para cargarlo mediante USB.

Algunos también vienen con conexión de cenicero, con lo cual podrás conectar básicamente cualquier dispositivo que necesites. Sin embargo, debes tener en cuenta que no todos los modelos son iguales, y en especial algunos no son compatibles con todos los dispositivos, por lo que debes revisar muy bien el manual de funcionamiento.

¿Qué es un arrancador de baterías?

El arrancador de baterías es un dispositivo portátil que tiene una batería interna y almacena esta carga para que puedas arrancar el coche. Está especialmente diseñado para conectarse al cable auxiliar de las baterías, y permiten que puedas arrancar el coche cuando la batería está demasiado baja o dañada.

Los modelos más modernos, se pueden conectar incluso al encendedor del coche mediante un sistema de carga inversa. Esto permitirá cargar la batería de tu coche incluso desde dentro del coche, lo que hace que sea de gran utilidad en especial cuando está lloviendo para que no tengas que salir del coche.

¿Cómo funciona un arrancador de baterías?

El funcionamiento de este dispositivo es muy sencillo, en especial porque solo bastará con conectar las pinzas que incluye el dispositivo. Por un extremo al mismo dispositivo, y por el otro a los bornes de la batería del coche, asegurándote de colocarlos en la polaridad correcta para evitar daños.

Una vez conectado, podrás encender el coche y el mismo tendrá la descarga de energía suficiente para que puedas arrancar el motor. Recuerda que la capacidad de estos dispositivos se mide en mAh, y mientras mayor es la capacidad, más potencia ofrecerá para que puedas arrancar casi cualquier vehículo.

¿Cómo usar un arrancador de baterías?

Todo depende de lo que vayas a hacer, en especial porque los arrancadores de baterías son dispositivos multifunción. En todo caso, estos permiten conectar casi cualquier dispositivo electrónico y cargarlo de una forma sencilla, y así mantenerlos siempre en funcionamiento.

Por otra parte, también pueden ser usados como linternas, en especial si tu coche se queda varado durante la noche. Son dispositivos muy fáciles de usar, simplemente debes asegurarte de que seguirás las indicaciones del fabricante para la conexión con cada uno de los dispositivos con los que es compatible.

Por otra parte, debes tener presente que siempre debes conectar el borne positivo con la pinza positiva, y el negativo con la pinza negativa. Así, evitarás problemas de polaridad inversa en la batería, aunque estos dispositivos modernos cuentan con una alarma que te alertará sobre la mala posición de los bornes.

¿Cómo cargar un arrancador de baterías?

La mayoría de los arrancadores de baterías, tienen una conexión para conectarlos directamente a una toma de corriente de pared. Esto mediante enchufes que se conectan fácilmente a la red eléctrica y que pueden cargar como se carga cualquier dispositivo electrónico común.

El proceso será muy parecido al de conectar tu móvil para ponerlo a cargar. También la mayoría vienen con un adaptador para cargarlo en el encendedor de cigarrillos de tu coche, permitiendo absorber la carga completa y que esté siempre listo cuando lo necesites.

Debes estar revisando de forma periódica el nivel de batería de arrancador de baterías, para asegurarte de que tenga suficiente carga cuando lo necesites. Algunos modelos se pueden alimentar con energía solar, pero estos no son muy comunes. Por lo cual, debes tener en cuenta que la mayoría tendrás que conectarlos a la energía eléctrica hasta que carguen.

Ventajas de un arrancador de baterías frente a las pinzas tradicionales

Son muchas las ventajas que tiene un arrancador de baterías frente a las pinzas tradicionales que se usan para arrancar los coches. Dentro de las principales que se pueden tener en consideración están:

No necesitarás ayuda

Con las pinzas, siempre necesitarás pedir ayuda a otra persona para que se conecten ambos coches y así se pueda encender. Tampoco tendrás que llamar a una grúa para que se lleve el coche, porque simplemente se ha quedado sin batería.

Con el arrancador te olvidarás por completo de este tipo de problemas, en especial porque solo tendrás que conectarlo a la batería y encender el coche.

Accesorios

Algunos modelos incluyen accesorios como los compresores de aire, en caso de que necesites inflar los neumáticos si se pinchan. Sin embargo, la gran mayoría cuenta con conexiones USB, lo que permitirá que lo uses como una batería externa, y también cuentan con linternas LED.

Sin preocuparte por la posición

Es uno de los problemas más comunes que tendrás con las pinzas, en especial porque debes buscar un lugar con suficiente espacio para aparcar los dos coches uno frente a otro. Dependiendo del tipo de coche, muchas veces tendrás problemas con el tamaño de los cables. Con los arrancadores de baterías al ser dispositivos portátiles no tendrás ningún tipo de inconveniente.

Son seguros

Estos arrancadores tienen múltiples mecanismos de seguridad, que evitarán que la batería se vaya a averiar. Las pinzas por su parte pueden ser muy peligrosas, en especial si no sabes utilizarlas, lo que hace que puedas averiar tu batería.

No dañan la electrónica moderna

Los cables pueden suministrar más potencia de la necesaria, lo que influye directamente en la electrónica moderna. Sin embargo, debes tener en cuenta que con los arrancadores esto no sucederá, por lo cual todo el sistema eléctrico de tu coche estará en perfecto estado.

Como puedes ver, existen muchas ventajas de llevar en tu maletero un arrancador de batería, porque así podrás tenerlo listo para cuando lo necesites. Además, podrás cuidar tu vehículo y no dañarás en absoluto la batería de tu vehículo.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios