Menú

Aprovecha para renovar tu cocina con las mejores ofertas del Black Friday en grandes electrodomésticos

Descubre las mejores ofertas del Black Friday en grandes electrodomésticos para tu hogar. Nuestro favorito es el frigorífico Grill SAMSUNG GE83X.

La temporada de ofertas del Black Friday ya ha comenzado, y es el momento de aprovechar para renovar tu hogar. Es por ello que las ofertas del Black Friday en Grandes Electrodomésticos serán ideales para ti, si quieres cambiar los electrodomésticos viejos de tu hogar o si estabas esperando para comprar alguno que te haga falta.

Comprar grandes electrodomésticos es algo que se puede considerar como un gasto grande y que no siempre podremos hacer en cualquier momento del año. La temporada de rebajas que va hasta el 25 de noviembre es ideal para comprar tus electrodomésticos en especial porque podrás ahorrar mucho dinero.

Las mejores ofertas del Black Friday en Grandes Electrodomésticos

Los electrodomésticos son vitales para hacer que nuestra vida sea mucho más sencilla en nuestro hogar, y que tengamos un gran confort. Es por esto que hoy hemos seleccionado las mejores ofertas del Black Friday en Grandes Electrodomésticos, y las vamos a conocer a aquí:

1. Microondas con Grill SAMSUNG GE83X

microondas-con-grill-samsung-ge83x.jpg
Microondas con Grill SAMSUNG GE83X

Para renovar el microondas de tu hogar, esta es una gran opción, puesto que es un modelo de microondas con Grill con capacidad de 23 litros. El interior está fabricado en esmalte cerámico lo que evita la proliferación de bacterias. Es completamente antiadherente y permite limpiar de una forma muy sencilla la grasa.

Su interior está especialmente diseñado para no absorber la humedad, los olores o los sabores, por lo que es ideal para todo tipo de platos. Cuenta con un total de 6 niveles de potencia y un máximo de 800W de microondas. Esto permite que sea altamente eficiente para ahorrar mucho tiempo en tu cocina.

Ver precio

2. Vitrocerámica Teka TB PRO 6315

vitroceramica-teka-tb-pro-6315.jpg
Vitrocerámica Teka TB PRO 6315

Si quieres renovar tu cocina, no cabe duda de que esta oferta de placa de vitrocerámica para el Black Friday es para ti. Tiene 3 fuegos, lo que te proporcionará tres zonas diferentes con una potencia nominal máxima de 5400W. Además, cuenta con una función de cronómetro con avisador acústico que te permitirá cocinar de la forma más sencilla. Su programador de tiempo de cocción puede ayudarte en el cocinado de forma muy eficiente.

Puedes manejar tu vitrocerámica de forma muy sencilla gracias a su control táctil, lo que permite que puedas manejar toda tu vitrocerámica con un solo toque. Tiene una función de golpe de cocción, que regulará la temperatura de los fuegos adaptándose por completo a las necesidades de cada una de las recetas. Es un sistema de fácil instalación, y se adapta a cualquier grosor o material sobre el que se va a colocar. Los materiales de la vitrocerámica son de la más alta calidad para asegurar la durabilidad.

Ver precio

3. Frigorífico Combi Bosch Hogar KGN39VIEA

frigorifico-combi-bosch.jpg
Frigorífico Combi Bosch Hogar KGN39VIEA

Se trata de un modelo de frigorífico que permite conservar la frescura y vitaminas de tus alimentos durante mucho más tiempo. Esto gracias que podrás conseguir temperaturas más bajas para carnes y pescados, así como una óptima humedad para conservar tus frutas y verduras siempre frescas. La iluminación interior es LED, por lo que tendrás una luz uniforme y eficiente, con una larga durabilidad.

Las bandejas de cristal son extensibles para cargar y descargar de forma cómoda los alimentos, con una visibilidad adecuada. También tiene una función de refrigeración "Súper", enfriando los alimentos recién comprados de una forma muy rápida. Esto con la finalidad de proteger los alimentos ya refrigerados. Además, se puede conseguir una rápida congelación de los alimentos, lo que te garantizará que tendrás siempre la máxima practicidad posible.

Ver precio

4. Horno eléctrico Candy Smart FCS 100 X/E

horno-electrico-candy-smart-fcs-100-x-e.jpg
Horno eléctrico Candy Smart FCS 100 X/E

Se trata de un horno para tu cocina, que encajará a la perfección en todos los estilos de cocina gracias a que cuenta con una puerta de efecto espejo. Está fabricado con materiales de muy alta calidad y una capacidad interior de 70 litros. Todas sus funciones se configuran de una forma muy sencilla, gracias a sus mandos mecánicos, por lo que podrás elaborar fácilmente todas tus recetas.

Se puede cocinar con total seguridad todas tus preparaciones, y su puerta de doble cristal se calienta hasta los 55°C como máximo cuando en su interior está a 200°C. Tiene una cuba inferior preparada para limpieza con agua, y su puerta es desmontable, por lo que se podrá quitar muy fácilmente toda la grasa acumulada. Tiene una eficiencia energética A, por lo que no subirá demasiado el recibo eléctrico.

Ver precio

5. Congelador horizontal arcón Cecotec CoolMarket Chest 99

congelador-horizontal-arcon-cecotec-coolmarket-chest-99.jpg
Congelador horizontal arcón Cecotec CoolMarket Chest 99

Si estás buscando un congelador de gran capacidad, este será el ideal para ti, puesto que su capacidad total es de 99 litros. Tiene una eficiencia energética F, lo que garantiza que no se gastará demasiada energía en el día a día. Su diseño es compacto, por lo que puede colocarse en muchos sitios sin que vaya a ocupar demasiado espacio.

Por otra parte, tiene doble función puesto que es convertible en frío positivo. Puedes ajustar la temperatura de acuerdo a tus necesidades, manteniendo tus alimentos totalmente frescos por más tiempo. Gracias a su cesta interior se podrá facilitar en gran medida el almacenaje y se puede ajustar muy fácilmente.

Ver precio

6. Lavadora Candy Smart CS 1482DE

lavadora-candy-smart-cs-1482de.jpg
Lavadora Candy Smart CS 1482DE

Para mantener todas tus prendas de ropa en óptimas condiciones, esta es una lavadora que sin duda vas a querer comprar. Esta cuenta con 15 ciclos dedicados a diferentes tipos de tejidos y con una función Hygiene+, que permite desinfectar tu ropa de bacterias y alergenos. Permite ahorrar mucho tiempo en tus coladas, así como en las facturas de agua y luz.

Tiene un total de 5 programas rápidos de menos de 1 hora, consiguiendo así resultados extraordinarios. Además, tiene un modo de inicio retardado, que se puede programar con hasta 24 horas de retraso, para escoger las horas en las que el coste de la luz sea más bajo. Además, gracias a su tecnología NFC, puedes descargar la App simply-Fi, para acceder a la descarga de más funciones y ciclos adicionales por lo que tendrás una lavadora completamente inteligente.

Ver precio

7. Lavavajillas integrable Sauber SDWB2

lavavajillas-integrable-sauber-sdwb2.jpg
Lavavajillas integrable Sauber SDWB2

Para mantener toda tu vajilla completamente limpia, así como los cubiertos, esta es una gran opción a tener en cuenta. Este lavavajillas viene con un total de 6 programas, para que puedas adaptarlo por completo a tus necesidades. Además, es completamente integrable por lo que encajará en cualquier tipo de diseño de cocina, e incluso se puede adaptar su altura para un ajuste perfecto.

Viene con una bandeja multifunción, que es ajustable que permite utilizarla en toda su anchura o reducir su tamaño. Permite lavar los utensilios de mayor tamaño en la bandeja superior. Tiene una gran capacidad gracias al máximo aprovechamiento del espacio, consiguiendo ahorrar agua y electricidad en cada lavado. Además, viene con un display LED con panel de control en el borde superior de la puerta para tener toda la información de su funcionamiento.

Ver precio

8. Secadora de condensación Candy Smart CSE C8LF-S

secadora-de-condensacion-candy-smart-cse-c8lf-s.jpg
Secadora de condensación Candy Smart CSE C8LF-S

Si buscas secar tu ropa rápidamente después de la colada, entonces este es un dispositivo que necesitas comprar para tu hogar y aprovechar la oferta de Black Friday. Es una secadora con capacidad de 8KG, un sensor de humedad y funciones como inicio retrasado o detector de KG. Garantiza el máximo confort a la hora de utilizarla gracias a que tiene una puerta XXL, lo que facilitará tanto la carga como la descarga.

Puedes ahorrar tiempo en el planchado, puesto que tendrás menos arrugas, y sus sensores detectan la humedad para utilizar únicamente el calor necesario para su secado. Tiene un cuidado especial para todas las prendas, con tecnología de condensación. Ofrece un secado delicado incluso para los tejidos más sensibles como la lana o los sintéticos.

Ver precio

9. Placa de inducción Bosch Hogar Serie 6 PVJ631FB1E

placa-de-induccion-bosch-hogar-serie-6-pvj631fb1e.jpg
Placa de inducción Bosch Hogar Serie 6 PVJ631FB1E

Sin duda si buscas la mayor modernidad para tu cocina, esta placa de inducción será ideal para ti, en especial porque está en oferta. Cuenta con un mecanismo llamado Control DirectSelect, que permite seleccionar fácilmente la zona de cocción, la potencia y otras funciones. Permite utilizar recipientes ovalados o rectangulares de gran tamaño, puesto que se pueden unir dos zonas de cocción.

Con su función Sprint, se puede conseguir unos tiempos de calentamiento de los líquidos reducidos hasta en un 50%. Además, se puede programar el tiempo de cocción de acuerdo a las necesidades para un apagado completamente automático. Tiene un sistema de bloqueo para niños, que impide que se hagan cambios accidentales en la configuración.

Ver precio

10. Placa de gas natural Hisense GG633B

placa-de-gas-natural-hisense-gg633b.jpg
Placa de gas natural Hisense GG633B

Para renovar tu encimera de gas, no cabe duda de que esta placa de gas irá perfecta, porque te permitirá cocinar de forma eficiente. Tiene un total de 3 zonas de cocción con control mecánico, lo que te permitirá cocinar todos tus platos favoritos de una forma muy cómoda.

Viene con unas rejillas de hierro fundido que son altamente resistentes al calor, y sus quemadores de gas están sobre la placa de vidrio. Su sistema de autoencendido está integrado en los mandos, lo que permite que su funcionamiento sea muy sencillo e intuitivo. Además, cuenta con un sistema de seguridad GasStop que detendrá el flujo de gas cuando no hay llama, y por su diseño es muy fácil de limpiar.

Ver precio

11. Minibar Cecotec GrandCooler 20000 SilentCompress

minibar-cecotec-grandcooler-20000-silentcompress.jpg
Minibar Cecotec GrandCooler 20000 SilentCompress

Este es un minibar compacto que tiene una capacidad de 46 litros, y que cuenta con un gran espacio interior. Viene con un compresor incorporado para garantizar el alto rendimiento a la hora de refrigerar. Tiene un funcionamiento muy silencioso, que genera únicamente 41dB de ruido, además de incorporar un compartimento congelador interior para guardar cualquier tipo de congelados que quieras.

Ofrece una temperatura regulable en 5 niveles, tanto para el congelador como para la parte de la nevera. En su interior nos encontramos con cuatro estantes, dos en la puerta y dos interiores, para un almacenaje completamente óptimo. Su puerta es reversible, por lo que se puede usar en cualquier estancia de forma muy sencilla.

Ver precio

12. Campana extractora Teka DLH 986 T

campana-extractora-teka-dlh-986-t.jpg
Campana extractora Teka DLH 986 T

Si quieres que tu cocina esté completamente libre de olores, esta campana es la ideal para ti, en especial porque tiene tres velocidades y mandos digitales con control táctil. Tiene una barra de iluminación LED, indicador luminoso de saturación de filtros y motor blindado de doble turbina ECOPOWER. De esta forma tu cocina siempre se mantendrá completamente libre de humos.

Este extractor es muy silencioso, puesto que casi no emite ruido alguno, y tiene una capacidad óptima de absorción desde cualquier ángulo. Tiene lámparas LED que son muy potentes, y que aportan una mayor amplitud a la zona de cocinado. Está fabricada con materiales de la más alta calidad que aseguran su funcionamiento y durabilidad.

Ver precio

13. Vinoteca Cecotec GrandSommelier 15000 INOX

vinoteca-cecotec-grandsommelier-15000-inox.jpg
Vinoteca Cecotec GrandSommelier 15000 INOX

Esta es una vinoteca que tiene una gran capacidad interior de hasta 15 botellas, y el compresor incorporado garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento. Es un sistema muy silencioso y completamente libre de vibraciones, que tan solo genera 42dB de ruido, por lo que podrás tener una completa tranquilidad de que no alterará el confort de tu hogar.

Se puede controlar la temperatura entre 5 y 18°C, gracias a su panel de control táctil, que permite que puedas ajustar la temperatura de acuerdo al vino que requieras. Se puede elegir entre °F o °C, y siempre verás la temperatura en su práctica pantalla. Tiene una luz LED interior automática que se activará al abrir la puerta, y un bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control.

Ver precio

14. Placa de inducción portátil AMZCHEF SK-CB16

placa-de-induccion-portatil-amzchef-sk-cb16.jpg
Placa de inducción portátil AMZCHEF SK-CB16

Esta es una placa de inducción portátil que tiene un cuerpo ultra delgado, haciendo que este modelo sea liviano y de tamaño compacto para un fácil almacenamiento. Cabe en cualquier cocina, incluso en las más pequeñas sin ningún tipo de inconveniente. Tiene una alta eficiencia energética de hasta el 93%, cocinando los alimentos con menos energía y tiempo.

Tiene un temporizador de 3 horas y un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Incorpora 10 niveles de potencia desde los 300W hasta los 2000W, siendo ideal para cocinar todo tipo de platos. También se puede ajustar la temperatura entre los 60°C y los 240°C. Se puede usar con sartenes de hierro, hierro fundido o acero inoxidable con fondo magnético y su sistema de detección de la sartén apagará automáticamente la placa si no detecta la sartén en 60 segundos.

Ver precio

15. Campana integrada Teka GFH55

campana-integrada-teka-gfh55.jpg
Campana integrada Teka GFH55

Se trata de una campana de cocina que tiene tres velocidades diferentes, y que viene con iluminación LED para tener una mejor visión mientras cocinas. Es ideal para integrar en muebles de cocina, manteniendo así la cocina totalmente libre de humos y de olores. Está fabricada para una óptima capacidad de absorción, especialmente porque permite aspirar desde cualquier ángulo.

Tiene una clasificación energética 4D, que permite reducir el consumo energético de una forma bastante efectiva. Está fabricada en acero inoxidable, y tiene 2 motores lo que garantizará que se tendrá la máxima eficacia a la hora de usarla. Está fabricada con materiales de la más alta calidad, y tiene una gran oferta que no puedes dejar pasar.

Ver precio

Estas han sido las mejores ofertas del Black Friday en grandes electrodomésticos, para que puedas conseguir así renovar tu hogar de una forma muy sencilla. Todas las ofertas que te he mostrado te permitirán ahorrar mucho dinero, y no tendrás que gastar demasiado para cambiar tus electrodomésticos viejos.

Sin embargo, debes apresurarte a comprar, en especial porque estas ofertas van únicamente hasta el 28 de noviembre. Una vez que estas ofertas terminen, no estarán disponibles hasta el próximo año. Por este motivo, lo ideal es que realices tu compra cuanto antes de que las ofertas terminen y aproveches al máximo las mejores ofertas del año que ofrece Amazon.

En Me lo compro

    0
    comentarios