Menú

Logra una mirada llamativa con las mejores pestañas postizas

Luce una mirada radiante con las mejores pestañas postizas del mercado para dar volumen y longitud. Nuestras favoritas son las Wolady Kit 10 pares.

0

Las pestañas postizas siempre han sido un recurso de belleza muy útil, y que es muy aconsejable frente a otras alternativas como el rímel o algún tratamiento de pestañas para conseguir un efecto inmediato. Unas de las mejores pestañas postizas que te encuentras en el mercado son las Wolady Kit 10 pares, en especial porque te brindan un acabado muy natural y parecen reales.

A pesar de que hace un tiempo quedaron opacadas, es una moda que ha vuelto, y puedes encontrarte con muchas opciones en el mercado. Sin embargo, para que puedas conseguir las mejores, hemos preparado una selección con las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

¿Cuáles son las mejores pestañas postizas del mercado?

Existen en el mercado actual una gran cantidad de opciones a la hora de comprar pestañas postizas, lo que hace que la decisión de compra no sea fácil de tomar. Por este motivo, hemos seleccionado únicamente las 8 mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, para que tu mirada luzca radiante.

1. Pestañas postizas magnéticas Wolady Kit 10 pares

pestanas-postizas-magneticas-wolady-kit-10-pares.jpg
Pestañas postizas magnéticas Wolady Kit 10 pares

Estas son unas pestañas postizas magnéticas, que permiten dar la apariencia de que los ojos son más grandes, brillantes y atractivos. Son muy fáciles y cómodas de utilizar, por lo que será siempre una elección totalmente acertada. Estas pestañas vienen con su delineador de ojos especial con partículas magnéticas ultrafinas para que las pestañas se adhieran fácilmente. No requieren de ningún tipo de pegamento para su fijación, lo que hace que no vayas a tener ningún tipo de irritación en los ojos o daño en las pestañas.

Recibirás 10 pares de pestañas de diferentes densidades, para que puedas utilizar las que mejor se ajusten a tus necesidades. Estas pueden durar todo el día sin ningún tipo de inconveniente, y el delineador es resistente al agua por lo que no se desvanece. Además, las pestañas son reutilizables, por lo que podrás usarlas varias veces, y así ahorrar dinero. Estas pestañas están hechas de proteína de alta temperatura, que hace que tengan una textura muy cercana a las pestañas reales.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de quienes las han comprado, asegurando que "es un producto completo, que tiene diferentes tamaños y grosor de pestañas, que las hace ideales para cualquier ocasión". Por otra parte, aseguran que "el delineador que traen pega muy bien las pestañas y es muy fácil de retirar con desmaquillante, duran todo el día puestas sin moverse y son muy cómodas". Sin duda alguna son de las mejores que podrás conseguir a la hora de tener unas pestañas postizas de calidad.

Ver precio

2. Pestañas postizas magnéticas Walacr Kit 5 pares

pestanas-postizas-magneticas-walacr-kit-5-pares.jpg
Pestañas postizas magnéticas Walacr Kit 5 pares

Se trata de unas pestañas postizas magnéticas que tienen un diseño con pelo de visión 3D, siendo muy suaves y realistas. Vienen con un delineador de ojos magnético que tiene partículas ultrafinas de magnetismo creando un maquillaje de ojos natural, y haciendo que se fijen fácilmente. Las pestañas cuentan con unos pequeños imanes de alta resistencia, que permiten facilitar la conexión de las pestañas en el ojo y así brindarles una gran resistencia.

No requieren de ningún tipo de pegamento, ni se formarán aglomeraciones o pegajosidad, por lo que no generan ningún tipo de irritación. Vienen un total de 5 pares de pestañas con diferentes estilos, que son aptas para el uso diario. El proceso de aplicación es sencillo, simplemente se aplican 2 a 3 capas de delineador, y luego se colocan las pestañas cuando esté seco. Estas pestañas brindan un aspecto muy natural a los ojos, lo que permite que se pueda tener una gran calidad en las mismas.

Las reseñas que tiene este modelo por parte de quienes las compraron son muy positivas asegurando que "es un pack de pestañas espectacular, y duran todo el día sin que se vayan a caer, y para quitarlas basta con poner desmaquillador, no se va con agua y jabón". También aseguran que "son muy fáciles de poner, no se despegan y son mucho más cómodas de utilizar que las de pegamento". Estas son unas pestañas muy resistentes, fáciles de colocar y que están diseñadas para durar todo el día.

Ver precio

3. Pestañas postizas tradicionales EMEDA Natural False Lashes 005

pestanas-postizas-tradicionales-emeda-natural-false-lashes-005.jpg
Pestañas postizas tradicionales EMEDA Natural False Lashes 005

Estas son unas pestañas de alta calidad, que están hechas de un material de fibra delgada para un efecto más natural. Se mezclarán perfectamente con las pestañas naturales, para agregarles longitud y volumen a las mismas y así tener una mirada mucho más llamativa. No son irritantes y son cómodas a la hora de usarlas, en especial porque vienen con una banda de algodón que hace que sea fácil de aplicarlas y quitarlas.

Recibirás un total de 10 pares de pestañas sin pegamento, por lo cual el pegamento tendrás que comprarlo por separado. Se deben colocar cuando el pegamento esté casi seco para conseguir un buen efecto sin que se vaya a producir ningún tipo de irritación en los ojos. Gracias a su efecto 3D, podrás tener una mirada más hermosa y natural.

Quienes han comprado estas pestañas tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "son unas pestañas muy grandes, y se ven como de fantasía, además de que son muy suaves al tacto". Además, afirman que "tienen un aspecto bastante natural, y se pueden usar varias veces sin problema, aunque no traen pegamento ni las pinzas para usarlas". Esta es una gran opción si buscas unas pestañas grandes y que sean tradicionales con un fácil uso.

Ver precio

4. Pestañas postizas profesionales Jane Choi JC-0072

pestanas-postizas-jane-choi-jc-0072.jpg
Pestañas postizas profesionales Jane Choi JC-0072

Son unas pestañas postizas de nivel profesional que son ideales para embellecer los ojos y conseguir un efecto asombroso en la mirada. Estas pestañas están hechas a mano, y son respetuosas con el medio ambiente, además no infectan los ojos, y se pueden superponer con las pestañas naturales para lograr un acabado más armonioso.

Vienen 7 pares con estilos diferentes, para que se puedan satisfacer las necesidades del día a día, y son perfectas para cualquier ocasión especial. Son muy fáciles de aplicar con el pegamento, y se pueden aplicar fácilmente gracias a su pinza. Estas pestañas son de gama alta por lo que conseguirás unos efectos muy profesionales a la hora de utilizarlas.

Las opiniones que tienen quienes han comprado estas pestañas son muy positivas asegurando que "estas pestañas postizas son muy hermosas, y son muy fáciles de colocar, dejándote una mirada impactante". Por otra parte, también destacan que "son unas pestañas muy bonitas, y dejan los ojos muy bonitos con un efecto muy natural". Estas son unas pestañas de muy buena calidad, que son suaves y tienes una diferente para cada día de la semana.

Ver precio

5. Pestañas postizas magnéticas EYEKESHE Kit 7 pares

pestanas-postizas-magneticas-eyekeshe-kit-7-pares.jpg
Pestañas postizas magnéticas EYEKESHE Kit 7 pares

Este es un kit completo que te ofrecerá 7 pares diferentes de pestañas postizas magnéticas, que incluyen su delineador magnético y un clip para pestañas para una fácil aplicación. El delineador tiene partículas magnéticas ultrafinas, y no tienen ingredientes irritantes, por lo que no dañan la piel ni las pestañas. Se puede aplicar y pegar muy fácilmente, incluso si eres principiante en el uso de este tipo de pestañas.

Están fabricas con una fibra de 0,07mm con un diseño biónico, lo que hace que tengan una textura muy parecida a la de las pestañas naturales. Son muy ligeras y cómodas para llevarlas, sin ejercer mucha presión sobre los ojos. Su delineador es completamente impermeable para que pueda resistir a la perfección el sudor. Estas pestañas son completamente reutilizables hasta por 30 días si se cuidan de una forma adecuada.

Son muchas las reseñas positivas que tiene este kit, asegurando que "son muy fáciles para colocarlas, porque se coloca el eyeliner y al acercar la pestaña esta se coloca sola gracias a su imán". También afirman que "para usarlas de forma ocasional son perfectas, en especial porque son muy fáciles de poner, y tienes una gran variedad de tamaños". Es un producto de muy buena calidad, además de que son muy baratas para ser magnéticas.

Ver precio

6. Pestañas postizas tradicionales DYAIN DF WS01

pestanas-postizas-tradicionales-dyain-df-ws01.jpg
Pestañas postizas tradicionales DYAIN DF WS01

Estas son unas pestañas ultra ligeras que están fabricadas en fibras sintéticas completamente libres de crueldad y son ultralivianas. Son totalmente reutilizables, y no pierden su forma, lo que hace que sean muy útiles. Simplemente se deben limpiar y quitar el pegamento después de cada uso para que puedan usarse hasta 8 veces.

Estas pestañas son muy cómodas, y tendrás un total de 4 pares diferentes para que escojas las que mejor se ajusten a tus necesidades. Son unas pestañas de muy alta calidad, que te permitirán tener siempre una mirada mucho más llamativa y atractiva. Estas pestañas no incluyen el pegamento, por lo cual tendrás que comprarlo por separado.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "quedan muy naturales, el pelo es de alta calidad, y al maquillar no se nota en absoluto que son pestañas postizas". Además, destacan que "estas pestañas lucen muy naturales, al mismo tiempo que ayudan a abrir la mirada, siendo muy fáciles de poner con un buen pegamento y se pueden reutilizar varias veces". Son unas pestañas de alta calidad, en especial si ya tienes pegamento de buena calidad, y son totalmente reutilizables por lo que puedes ahorrar dinero.

Ver precio

7. Pestañas postizas tradicionales Opiqcey 6 pares

pestanas-postizas-tradicionales-opiqcey-6-pares.jpg
Pestañas postizas tradicionales Opiqcey 6 pares

Se trata de unas pestañas que están hechas a mano, y que están fabricadas con fibras sintéticas de muy alta calidad, que las hace duraderas y ligeras. Tienen una banda invisible muy suave y 3D, que no deja rastro, y que permite tener un maquillaje muy natural. Se puede aplicar sombra de ojos o rímel mientras se usan sin ningún tipo de problemas.

Estas pestañas se pueden lavar y reutilizar un total de hasta 50 veces cada par, por lo que podrás ahorrar mucho dinero al usarlas. Son fibras sintéticas de alta calidad totalmente libres de maltrato animal. Estas pestañas se pueden cortar y adaptar según las necesidades que tengas de una forma realmente sencilla y rápida. Este paquete no incluye el pegamento, por lo que tendrás que adquirirlo por separado.

Este modelo de pestañas postizas tiene muy buenas reseñas por parte de quienes la han usado, asegurando que "estas pestañas se ven muy elegantes, no son demasiado pesadas, y hacen que las pestañas se vean muy llenas". Por otra parte, asegurando que "son unas pestañas muy fáciles de poner, tienen un muy buen precio, y encajan muy bien a la hora de ponerlas". Este modelo tiene una gran relación calidad-precio, lo que hace que sean una muy buena opción.

Ver precio

8. Pestañas postizas magnéticas URAQT U4-CXJ200403-FBA

pestanas-postizas-magneticas-uraqt-u4-cxj200403-fba.jpg
Pestañas postizas magnéticas URAQT U4-CXJ200403-FBA

Si estás buscando unas pestañas postizas magnéticas baratas, no cabe duda de que estas son una gran opción para ti. Esto debido a que cuentan con un efecto de pestañas en 3D, que hacen que tus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas. En cada pestaña te encontrarás con un total de 5 imanes de alta resistencia, y vienen con su delineador magnético y pinzas. No requieren de ningún tipo de pegamento para su aplicación y son cómodas para llevarlas todo el día.

Estas pestañas son completamente impermeables y son reutilizables, por lo que podrás ahorrar dinero y así tener siempre una gran versatilidad y ahorro de dinero. Únicamente tendrás que aplicar 2 o 3 capas de rímel, colocar las pestañas en el delineador y esperar a que se seque. Tendrás un total de 3 pares de pestañas, una pinza para pestañas y un delineador magnético para conseguir una gran versatilidad.

Son muchas las reseñas positivas que tienen quienes han comprado estas pestañas postizas, asegurando que "las pestañas se ven muy naturales, y el eyeliner funciona a la perfección, tienen muy buen agarre y duran mucho, durando 6 horas sin ningún problema". También afirman que "son muy fáciles de utilizar, fáciles de ponerlas, y al ser magnéticas son muy fáciles de aplicar para un efecto muy natural". Estas son ideales si eres principiante, porque tendrás tres estilos diferentes para que puedas escoger las que mejor se adapten a tus necesidades.

Ver precio

Consejos para elegir unas pestañas postizas: En lo que te tienes que fijar

Antes de escoger las pestañas postizas ideales para ti, tienes que fijarte muy bien en algunos aspectos que serán vitales para conseguir un efecto natural. Dentro de los principales puntos a tener en cuenta están los siguientes:

Tipo de pestañas

Este es un punto importante a tener en cuenta, porque dependerá de lo que estés buscando, existen varias formas de lucir unas pestañas fantásticas, dentro de las cuales están:

  • Extensiones de pestañas: estas se adaptan a las pestañas del ojo pelo a pelo, para conseguir un resultado totalmente natural. Sin embargo, este es un procedimiento para el que tendrás que ir a un salón de belleza porque es un tratamiento complicado.
  • Pestañas postizas tradicionales: estas requieren de pegamento para que sean colocadas y requieren de cierta técnica para ser colocadas.
  • Pestañas postizas magnéticas: son de las mejores actualmente porque no irritan los ojos y se fijan muy fácilmente gracias a un rímel magnético e imanes en las propias pestañas.

Efecto

El efecto que busques es muy importante, en especial porque algunas tienen longitud de más de 10mm y son muy densas por lo que aportan un efecto máscara. Sin embargo, para el uso diario, lo mejor es optar por las que ofrecen un efecto natural, que suelen ser menos pobladas y que tienen entre 5 y 8 mm de largo.

Materiales

En la actualidad las más comunes son las pestañas postizas fabricadas con fibras sintéticas, frente a las de vello natural. Estas tienen un precio mucho más baratas, y se funden a la perfección con las pestañas naturales, aportando así un resultado muy bonito a tu mirada.

Duración

Esto dependerá del tipo de pestañas que hayas decidido utilizar, porque cada una de ellas tienen una duración diferente. Las extensiones de pestañas pueden durar hasta 2 meses siempre que se haga un mantenimiento cada quince días para mantenerlas en buen estado.

Por otra parte, las pestañas postizas tradicionales suelen tener una duración de unos 15 días aproximadamente. Si optas por las magnéticas, estas tienen una mayor durabilidad, y al ser reutilizables, pueden durar hasta unos 25 usos, y no se quedarán residuos en las mismas como en las tradicionales.

¿Qué son las pestañas postizas?

Las pestañas postizas son un complemento de belleza que permiten alargar tus pestañas de una forma bastante efectiva y así tener una mirada más llamativa. Estas están fabricadas en su mayoría en fibras sintéticas 3D que aportan una gran suavidad y un efecto que será mucho más natural.

En todo caso, este tipo de pestañas permiten que luzcas unas pestañas más largas y bonitas al instante sin tener que recurrir a ningún tratamiento. Son un elemento de belleza que puedes usar en ocasiones especiales o en tu día a día dependiendo de lo que quieras conseguir.

¿Para qué sirven las pestañas postizas?

Este tipo de accesorio de belleza son muy útiles, en especial porque así podrás tener una mirada mucho más llamativa, y atractiva. Este tipo de pestañas permiten dar un efecto 3D a tus pestañas, incrementar el volumen y el largo de las mismas para que puedas conseguir así una mirada mucho más radiante.

Este tipo de pestañas está especialmente pensado para maquillar tus ojos en ocasiones especiales que ameriten tener una mirada mucho más radiante. Son un accesorio de belleza único que puede ser una gran solución si tienes unas pestañas muy cortas.

¿Cómo se ponen las pestañas postizas?

Si quieres ponerte unas pestañas postizas tienes que tener en cuenta que es un procedimiento muy sencillo. Simplemente tienes que seguir esto pasos:

  • Se debe limpiar muy bien la zona de los párpados, y retirarte el rímel de las pestañas, siendo una buena opción utilizar toallitas desmaquillantes.
  • Mide tus pestañas postizas, y son muy largas tienes que recortarlas para que se ajusten al tamaño perfecto que estás buscando, asegurándote de que queden más cortas en el lagrimal.
  • En caso de ser de pegamento, debes aplicarlo sobre la base de las pestañas postizas. Si son pestañas magnéticas tendrás que aplicar el rímel en las pestañas.
  • Agarra las pestañas por el centro con las pinzas y colócalas en tus ojos, en caso de que sean de pegamento debes pegarlas desde el lagrimal hacia la zona exterior del ojo. Las pestañas imantadas se adherirán automáticamente a las pestañas naturales atraídas por las partículas magnéticas del rímel.

Una vez que sigues este proceso, ya tendrás las pestañas listas, y si deseas puedes aplicar rímel en las mismas para conseguir un efecto mucho más atractivo y natural.

¿Es segura el agua micelar para las pestañas postizas?

Las pestañas postizas se deben quitar utilizando desmaquillante, u una de las mejores opciones es utilizar los desmaquillantes de aceite como el agua micelar para quitar las pestañas. Este tipo desmaquillantes pueden quitar el pegamento en el caso de las pestañas postizas tradicionales.

Es importante utilizar un hisopo puntiagudo para asegurarte de que puedas quitar todo el maquillaje de tus párpados. Y así conseguir eliminar todos los restos de pegamento o de rímel tanto de las pestañas como de tus propios ojos para evitar irritaciones.

Sin embargo, existen algunos aceites que no serán una buena idea para el uso con las pestañas postizas, y estos serán el aceite mineral, vegetal, de canola o de coco.

¿Se pueden caer las pestañas naturales?

Es totalmente normal que cuando utilices las pestañas postizas se caigan algunas de tus pestañas naturales con mayor rapidez que de una forma natural. Esto es completamente normal, en especial porque todos los días vamos perdiendo pestañas y al tener un peso extra es común que el procedimiento se acelere un poco. Sin embargo, no perderás todas las pestañas, sino que se caerán de forma normal las pestañas que se caen a lo largo del día.

¿Puedo dormir con las pestañas postizas?

Es aconsejable que te quites las pestañas postizas a diario, en especial para que dejes descansar tu párpado, aunque no pasará nada malo si duermes con las mismas. Sin embargo, debes tener en cuenta que la mejor forma para dormir con pestañas postizas es boca arriba.

En caso de que solo puedas conciliar el sueño de lado, lo mejor será acostarse con la cara fuera del borde de la almohada. También puede ser una buena idea que compres una almohada de espuma viscoelástica con un patrón de ondas.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios