Por ahora pesan tres denuncias contra la flamante bailarina. Los componentes del Ballet Nacional de España, compañía que dirige Gómez, la acusan, entre otras cosas, de abuso de poder, de crear terror psicológico en la compañía, o de haber intentado despedir a una de sus bailarinas por estar embarazada. Además, el periódico El Mundo desveló este jueves que la artista promociona en Internet un gimnasio propiedad de su marido, a pesar de que mantiene un contrato de exclusividad con la compañía que dirige. Este gimnasio es el mismo al que Aída Gómez manda a sus bailarines cuando tienen que recuperarse de una lesión.
El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas, INAEM, ha decidido abrir una investigación para aclarar las acusaciones vertidas contra la bailarina. Hace unos días, el responsable del INAEM, Andrés Amorós, señaló que “a día de hoy, Aída Gómez sigue siendo director del Ballet; mañana no lo sé”. Pero con las últimas afirmaciones, el mañana de Aída Gómez puede ser ya el hoy.

SU GESTIÓN EN TELA DE JUICIO
Cultura investigará a Aída Gómez tras las denuncias recibidas
El Ministerio de Cultura ha decidido emprender una investigación sobre la directora del Ballet Nacional de España, después de las críticas vertidas contra la bailarina en los últimos días. Gómez ha sido denunciada por los miembros de su propia compañía por abuso de poder. A ello se suma la denuncia realizada este jueves por el periódico El Mundo, que aseguraba que la artista utiliza su cargo para promocionar el gimnasio de su marido.
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj