Menú
Lanza su tercer disco

Christopher Lee, caballero del heavy metal a los 92 años

El popular Drácula, y más recientemente Saruman en El Señor de los Anillos, celebra su cumpleaños lanzando un nuevo disco inspirado en Don Quijote.

El popular Drácula, y más recientemente Saruman en El Señor de los Anillos, celebra su cumpleaños lanzando un nuevo disco inspirado en Don Quijote.

Una música tan oscura como los papeles que ha interpretado todo un caballero de la escena. Para celebrar su 92 cumpleaños, el actor Christopher Lee ha publicado este semana un nuevo trabajo de heavy metal, titulado Metal Knight (Caballero del Metal), con versiones del género y dos temas del musical de Don Quijote Man of La Mancha.

Este trabajo de Lee llega justo un año después de Charlemagne: The Omens of Death, un trabajo también de música heavy sobre Carlo Magno que contó con la producción del guitarrista de Judas Priest Richie Faulkner. El debut del intérprete en la música se produjo en 2010 con otro álbum sobre Carlo Magno, Charlemagne: By the Sword and the Cross.

Este EP incluye, por tanto, las canciones, "I, Don Quixote", "The Impossible Dream", "The Toreador March" (de la ópera "Carmen"), "Metal Knight" y una versión del "My Way" de Paul Anka popularizado en la voz de Frank Sinatra.

Para este álbum, Lee ha contado con la colaboración de la banda italiana de power metal sinfónico Rhapsody of Fire.

Christopher Lee alcanzó fama mundial interpretando al conde Drácula durante las décadas de los cincuenta y los sesenta. Tras decenas de trabajos, el éxito masivo regresó a su vida a través del personaje Saruman de El Señor de los Anillos y El hobbit.

0
comentarios