Menú

Manuela Carmena llena Madrid de burda propaganda de partido

El mensaje promocional de un espectáculo patrocinado por el Ayuntamiento: "Ahora en Madrid", es prácticamente el nombre del partido de Carmena.

44
Manuela Carmena llena Madrid de burda propaganda de partido
Banderloas de Sama Sama en Madrid | LD

Los transeúntes que hayan aprovechado estos días de "veranillo de San Martín" por las calles de la Villa y Corte habrán descubierto banderolas a cargo del Ayuntamiento de la Capital anunciando un novedoso espectáculo llamado "Sama Sama", en el que colabora el Ayuntamiento de Madrid y que ha promocionado por medios de comunicación y con publicidad estática por la capital.

Que el Ayuntamiento patrocine un espectáculo resulta raro, ya que sucede en prácticamente todos los pueblos y ciudades de España. Lo más destacado es que lo anuncie a bombo y platillo con un mensaje que es casi calcado al nombre del partido, Ahora Madrid, por el que Carmena se presentó a las elecciones y que sólo la aritmética de pactos permitió acceder al Gobierno municipal pese a haber perdido en las urnas: "Ahora en Madrid". No son pocos los vecinos madrileños que se han quejado de esta propaganda a cargo del erario público, y algunos se preguntan qué hubiera pasado si la anterior alcaldesa, Ana Botella, hubiera anunciado alguna competición deportiva con motivo de las fiestas de San Isidro con carteles por todo Madrid con el eslogan "El partido más popular".

El espectáculo anunciado, es, según las octavillas municipales, la presentación mundial de un "entretenimiento multisensorial" impulsado por Mayumana y el Circo del Sol que fusiona elementos interactivos y de un parque temático que cuenta con la participación activa del espectador. El espacio escénico que acoge el acto es un pabellón municipal multiusos, Madrid Arena.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios