Menú

'Memoria del Comunismo' arrasa en la Feria del Libro de Madrid

La firma de libros de Federico Jiménez Losantos en la Feria del Libro de Madrid ha sido un éxito con cientos de libros vendidos.

Federico Jiménez Losantos ha congregado a cientos de personas en la feria del libro de Madrid en una más que exitosa firma de ejemplares de Memoria del comunismo. De Lenin a Podemos.

A lo largo de toda la mañana las colas han sido la imagen habitual en el entorno de la caseta de la Librería Fortuna (número 206), donde Federico Jiménez Losantos ha firmado más de medio millar de libros de este gran éxito editorial que ya ha superado los 55.000 ejemplares vendidos y las once ediciones. Era, con diferencia, la cola más numerosa en toda la explanada del Parque de El Retiro de Madrid, en la que se instalan las famosas casetas de editoriales y librerías, en las que firman sus libros los autores más conocidos del panorama editorial español.

260518_federico_jimenez_losantos_madrid3
Impresionante cola de personas que espera para la firma del libro "Memorias del Comunismo".

Por su parte, Andrés Amorós también ha firmado los ejemplares de La vuelta al mundo en 80 músicas durante esta mañana, en la caseta de La Esfera de los Libros (número 209). El poeta Luis Alberto de Cuenca ha coincidido con los dos autores durante esta mañana de sábado firmando su última obra, titulada Se aceptan cheques, flores y mentiras en la caseta de la Librería Antonio Machado (número 34), y repetirá esta misma tarde de siete a nueve. Al día siguiente regresará a las mismas horas.

Tanto el sábado como el domingo acudirán también José Luis Garci y Gabriel Albiac. El primero de cinco y media de la tarde a ocho el día 26 y de seis de la tarde a ocho el 27, en la caseta de Notorious Ediciones (número 222), para firmar los ejemplares de su libro de relatos Insert Coin. El segundo firmará su obra titulada Mayo del 68, en la caseta de la Editorial Confluencias (número 286), ambos días de seis a ocho de la tarde.

Temas

En Cultura