Menú

Ricardo Arjona transmitirá desde Guatemala su concierto en vivo 'Hecho a la Antigua'

El cantautor guatemalteco transmitirá desde su ciudad natal un concierto en vivo en el que realizará un recorrido por los éxitos de su carrera.

El cantautor guatemalteco transmitirá desde su ciudad natal un concierto en vivo en el que realizará un recorrido por los éxitos de su carrera.
Ricardo Arjona | TP Comunicación

Desde la histórica ciudad de Antigua, en Guatemala, su ciudad natal, Ricardo Arjona realizará el 10 de abril a las 21:00 horas un único concierto vía stream, Hecho a la Antigua, uno de los conciertos más esperados por el público.

Arjona es conocido por su gran puesta en escena y los efectos artificiales que lleva a cabo en sus conciertos. Con Hecho a la Antigua, Arjona busca ir más allá, será un espectáculo en el que realizará un recorrido por los éxitos de su carrera. El concierto contará con más de 30 artistas invitados y será retransmitido desde el patio de la Iglesia de Las Capuchinas, además, el recinto estará iluminado con más de 5.000 velas que sustituirán la luz artificial.

El artista ofrecerá a sus fans un concierto único, fruto de una pandemia que ha llevado a muchos músicos a realizar conciertos de forma online. Los artistas acercaron su música al público mediante numerosos live streams, la gran mayoría desde sus casas, pero muchos oros realizaron directos desde estadios y teatros vacíos.

El espectáculo que prepara Arjona es un live íntimo, mediante el que quiere homenajear a la ciudad de Antigua, donde se crió. En este concierto, el artista interpretará sus canciones más conocidas, además de algunos de los temas de Blanco y Cover, demos y otras travesuras de Blanco, sus últimos trabajos.

Los seguidores de Ricardo Arjona podrán comprar sus tickets desde el 10 de marzo, con un precio de 15 dólares. Aquellos que obtengan sus entradas la primera semana de venta, podrán conseguir participar en una conversación con el artista al finalizar el concierto.

Travesuras de Blanco, su último álbum

El pasado mes de febrero, Ricardo Arjona lanzó su nuevo álbum Covers, demos y otras travesuras. En este trabajo, el artista contó con las colaboraciones de artistas internacionales que cantan en tres idiomas diferentes, entre ellos se encuentran artistas españoles como Pablo Alborán, Melendi y Beret. En su nuevo proyecto, el compositor recopila el trabajo en Blanco y realiza versiones alternativas y demos.

Además, Arjona invitó a participar en su nuevo álbum a cantantes emergentes que el propio artista conoció a través de las redes sociales. Arjona contactó con ellos mediante las interpretaciones que algunos seguidores realizaron de algunos de sus temas.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios