Menú

Películas y series que se estrenan en abril en las plataformas de streaming

Películas como Nomadland y nuevas temporadas de series como Vikingos y El cuento de la criada se estrenan este mes en las plataformas de streaming.

0
Películas como Nomadland y nuevas temporadas de series como Vikingos y El cuento de la criada se estrenan este mes en las plataformas de streaming.
El cuento de la criada | HBO

Tras un largo mes de marzo y el final de la Semana Santa, abril llega con grandes estrenos en las plataformas de streaming, entre los que se encuentran nuevas temporadas de alguna de las series más aclamadas por la audiencia y varias películas nominadas y galardonadas en los Oscar.

Netflix

Netflix apuesta este mes por el estreno de una serie original de fantasía, Sombra y hueso, basada en una soldado con poderes mágicos que intentará salvar a su país de las consecuencia devastadoras de una pasada guerra.

Además, la plataforma apuesta por una segunda temporada de la serie biográfica Luis Miguel: La serie, que se adentrará en los momentos más duros de la carrera del artista, tanto personales – familiares y de pareja – como profesionales – con las discografías –.

Pero eso no es todo, Netflix también cuenta con estrenos de películas este mes de abril, entre los que destacan dos originales, Los Mitchell contras las máquinas y De amor y monstruos, siendo esta última una película muy aclamada por las críticas y nominada a los Oscar 2021 a Mejores efectos visuales.

Los Mitchell contra las máquinas es una película de comedia animada, una muy buena opción para ver en familia con los más pequeños, donde se adentrarán en el viaje de una familia que luchará contra las máquinas y nuevas tecnologías y su intención de controlar el mundo.

Así mismo, esta plataforma streaming estrenará el documental Muchos hijos, un mono y un castillo, un largometraje español galardonado con el Goya a Mejor documental en 2018.

Disney +

Disney + ha apostado este mes por el estreno de El míster, una serie original que trata la vida de un entrenador de baloncesto masculino que tras ser expulsado de la NCAA debe aceptar un trabajo en un colegio para chicas y aprender a conectar con sus jugadoras.

Además, la plataforma apuesta por dos series apoyadas por el público Vis a vis y Anatomía de Grey, estrenando la última temporada de la serie americana. En cuanto a la serie española, Disney + contará con las cinco temporadas en su plataforma.

Disney estrenará este mes una película con seis nominaciones en los Oscar 2021, Nomadland, además de la película de Guillermo del Toro La forma del agua, galardonada en Los Oscar 2018 con 4 premios, entre los que están Mejor película y Mejor director.

Así mismo, la plataforma contará en abril con el documental Salvar Notre Dame, donde se cuenta el proceso de restauración de la catedral francesa tras el incendio histórico que sufrió en mayo de 2019.

HBO

vikingos-temporada6.jpg

HBO estrenará a principios de mes la esperada temporada final de Vikingos, la segunda parte de la que se creía que iba a ser la última temporada, en ella se concluirá cada trama de las aventuras nórdicas, un final de serie que se espera intenso.

El cuento de la criada llega a HBO con su cuarta temporada, en la que se espera un conflicto constante, pero no será la última temporada, ya que se ha confirmado una quinta entrega de la serie.

En cuanto a los estrenos de películas, HBO apuesta en abril por dos clásicos, unas de las mejores películas de la historia que todos deberíamos ver alguna vez en nuestra vida, el filme dramático y bélico Salvar al soldado Ryan y la película de fantasía La historia interminable.

Amazon Prime Video

Amazon Prime, al igual que HBO, también estrenará en abril la última temporada de Vikingos, aunque esta plataforma contará con el estreno de la serie nórdica a finales de mes. La plataforma de streaming de Amazon suma a sus estrenos Them, una serie original en la que se explorará el terror en Estado Unidos en los años 50, centrándose en una familia afroamericana y sus vivencias en su nueva casa.

Amazon apuesta este mes por la trilogía de El Hobbit, una de las sagas más famosas de la historia. A su vez, estrenará en su plataforma A dos metros de ti, una película dramática que transcurre en un hospital y que se centra en la romántica y triste historia de dos jóvenes con fibrosis quística.

Movistar +

Este mes llega a Movistar la esperada segunda temporada de la serie española Merlí: Sapere Aude, el spin-off de Merlí centrado en la etapa universitaria de uno de los alumnos del profesor de filosofía que protagonizó la serie de referencia.

La plataforma apuesta en abril por No matarás, película con la que Mario Casas obtuvo el esperado Goya a mejor actor protagonista. A su vez, Movistar+ contará con el estreno de una película de gran audiencia como Tenet y con The Mauritanian una película inglesa de suspense y drama judicial.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD