Menú

Ben Stiller visita a Zelenski en Kiev: "Eres mi héroe"

El actor mostró su apoyo al presidente de Ucrania durante su estancia en el país en calidad de embajador de buena voluntad de ACNUR.

El actor mostró su apoyo al presidente de Ucrania durante su estancia en el país en calidad de embajador de buena voluntad de ACNUR.
El actor Ben Stiller junto al presidente de Ucrania | Twitter

El actor estadounidense Ben Stiller visitó Kiev en calidad de embajador de buena voluntad de ACNUR. En su encuentro con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, le mostró su admiración por la gestión llevada a cabo desde la invasión de Rusia. "Eres mi héroe", le dijo en el Palacio de Gobierno.

"Ya habías hecho una gran carrera como actor", continuó Stiller. "No tan grande como la tuya", respondió Zelensky, en referencia a la época en la que era famoso por su papel en Servidor del pueblo, una satírica en la que interpreta a un profesor de instituto que se convierte por sorpresa en presidente de Ucrania.

El actor lleva unos días en el país. "Es muy difícil comprender lo que está pasando aquí, si no se lo ve en persona", aseguró. "Hoy fui a Irpin y vi tal nivel de destrucción, que una cosa es verlo a través de la tele y las redes sociales, y otra es verlo aquí, hablando con las personas", añadió.

"Lo que has hecho, la forma en la que has congregado a tu país, al mundo, es realmente inspiradora", dijo el cómico estadounidense de 56 años.

Zelensky subrayó que a pesar de que "no es interesante hablar de la guerra todo el día, es muy importante para que las personas no se olviden y para que no se reduzca la presión sobre Rusia".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios