Menú

Gana un Blu Ray de 'Cinema Paradiso'

El mayor homenaje que el cine se ha hecho a sí mismo sale a la venta remasterizado por Contracorriente Films.

0
El mayor homenaje que el cine se ha hecho a sí mismo sale a la venta remasterizado por Contracorriente Films.

Contracorriente Films ha sacado a la venta en DVD y Blu Ray una edición remasterizada de Cinema Paradiso. La Película cuenta cómo Salvatore, director de cine de éxito, vuelve a su pueblo natal para asistir al funeral de su viejo amigo Alfredo, quien fue el proyeccionista del cine local durante su infancia en Sicilia. Pronto los recuerdos de su primer amor con la bella Elena y de todos los capítulos que marcaron su feliz infancia vuelven a su mente, conectando a Salvatore con la comunidad que abandonó 30 años atrás.

El pequeño "Totò" no se separaba del lado de Alfredo, que coleccionaba en secreto todos los descartes que el sacerdote -el censor- cortaba de las películas proyectadas. Como si de un tesoro se tratase, Salvatore rememora todas las caricias y besos prohibidos conservados en una vieja caja.

Por gentileza de Contracorriente Films el programa Es Cine sortea 5 Blu Ray de Cinema Paradiso. Para participar sólo tiene que contestar correctamente la siguiente pregunta en el mail del programa (escine+concurso@esradio.fm):

¿En qué año se estrenó en España Cinema Paradiso?

Si prefiere participar en Twitter sólo tiene que decirnos cuál es el mejor beso de la historia del cine y por qué. (Es imprescindible seguir a Es Cine en Twitter para concursar).

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD