Menú

Semana de Cine en 'Libertad Digital'

Para seguir celebrando los Oscar, hemos preparado una semana con esta temática en nuestro canal de cursos online.

Para seguir celebrando los Oscar, hemos preparado una semana con esta temática en nuestro canal de cursos online.
Semana del cine

En Libertad Digital los Oscars nos han sabido a poco y, como tenemos ganas de más cine, hemos preparado una semana con esta temática en nuestro canal de cursos online.

Si tú tampoco te quieres perder ninguna de las películas galardonadas en los últimos premios Oscars, aprovecha esta semana pues, por cada 29 € de compra en nuestro portal de cursos online, tendrás un vale para canjear en taquilla en cualquier cine Yelmo.

Disfruta de las grandes vencedoras de la noche: Birdman y El Gran Hotel Budapest, de la actuación de Eddie Redmayne, Oscar al mejor actor con su primera nominación por La teoría del todo, o de los papelones de Julianne Moore, Patricia Arquette y J.K. Simmons, ganadores a mejor actriz y mejores actores de reparto, tal y como anunciaban las quinielas.

El funcionamiento es sencillo, realiza una compra de 29€ o superior e incluye en el apartado de comentarios el texto "quiero mi(s) entrada(s) Yelmo". Tu entrada será válida para cualquier día y sesión, salvo eventos especiales, aunque no es acumulable a otras ofertas o uplementos ni gafas 3D.promociones ni incluye s

¿Sabes ya que películas ver?

Accede aquí al canal de formación

Temas

0
comentarios