Menú

Paris Hilton quiere un papel en 'Cincuenta sombras' por "caliente"

La multimillonaria se ha ofrecido a intervenir en la adaptación cinematográfica de la segunda parte de trilogía.

Cincuenta sombras de Grey tendrá dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, título raro donde los haya, que se estrenarán en España el 10 de de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente.

El elenco femenino lo encabezará Dakota Johnson en el papel de la enamoradiza Anastasia 'Ana' Steele. La actriz Charlize Theron, ahora en los cines con el remake Mad Max: Furia en la carretera, suena para encarnar a Elena Lincoln, y Cara Delevingne podría interpretar a Leila Williams.

Podría completar el reparto, si fuera por ella, Paris Hilton, heredera del emporio hotelero. Paris se ha ofrecido, en unas declaraciones a la revista Glamour, porque Cincuenta sombras más oscuras "es caliente". La rubia, eterna pretendiente a novia de América, ha intervenido anteriormente en películas y series de televisión como Sobrenatural, The O.C. o La casa de cera.

Jaime Dornan interpretará al multimillonario Christian Grey. Al parecer la productora le ha ofrecido casi un millón y medio por un desnudo frontal en la película y cierto control creativo sobre esta escena.

Tampoco se ha desvelado qué actor dará vida al personaje de Jack Hyde. Suenan Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La era de Ultrón), Jai Courney (Escuadrón Suicida, Terminator: Génesis), Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Wes Bentley (Interstellar, Los juegos del hambre) y Shawn Ashmore (X-Men: Días del futuro pasado).

La autora de la trilogía, E. L James, ha conseguido colocar a su marido, Niall Leonard, como guionista jefe de la segunda parte para tener más control sobre la franquicia. La productora, Universal, no ha confirmado quién será el director o directora (ha abandonado el proyecto Sam Taylor-Johnson) pero sí que el tono de la cinta, "más un thriller" que romántico.

Cincuenta Sombras de Grey consiguió la mejor apertura del año en su estreno el pasado 13 de febrero.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios