Menú

Will Ferrell será Ronald Reagan en una película

Un nuevo proyecto cinematográfico sobre Ronald Reegan se producirá este año y contará como protagonista con el conocido comediante Ferrell.

Un nuevo proyecto cinematográfico sobre Ronald Reegan se producirá este año y contará como protagonista con el conocido comediante Ferrell.
El actor y el presidente en imágenes de archivo | Archivo/EFE

El actor Will Ferrell volverá a ponerse en la piel de un presidente de Estados Unidos. Después de haber interpretado en varias ocasiones a George W. Bush en el programa Saturday Night Live, dará vida a Ronald Reagan en una película.

Reagan, que así se titula la cinta, formó parte de la Black List de 2015, es decir, aquellos proyectos que no se desarrollaron el pasado año. Según la información de Variety de la que se hace eco Europa Press, Ferrell liderará el reparto de esta cinta, cuyo guión corre a cargo de Mike Rosolio que hará así su primer trabajo para la gran pantalla.

La cinta se centra en el segundo mandato del expresidente, cuando se le diagnostica demencia y durante el cual uno de los trabajadores tiene que convencer al jefe del ejecutivo de que es un actor que está interpretando al presidente en una película.

Tras aparecer en la conocida Black List, el guión se convirtió en uno de los favoritos del público. De hecho, el pasado mes, los actores Lena Dunham y John Cho organizaron una lectura.

El proyecto, que por el momento no tiene director, contará con el propio Ferrell como productor, a través de su productora Gary Sánchez Production.

Ferrell estrenó el pasado mes de febrero Zoolander 2, en la que volvió a dar vida, 15 años después, al villano Mugatu. Entre sus próximos proyectos destacan la comedia Zeroville, en la que ha trabajado a las órdenes de James Franco y que estará protagonizada por Megan Fox y Seth Rogen. Además se ha anunciado la segunda entrega de Padres por desigual, película en la que coincidió con Mark Wahlberg y que se estrenó el pasado año.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios