Menú

Primera imagen de Will Smith como el Genio de 'Aladdin'

Parece que el personaje no tendrá la piel azul y tendrá una imagen mucha más humana, aunque el actor matiza esta cuestión. 

Aladdin, el mítico clásico de los años 90, regresa a los cines con un look muy cambiado respecto la cinta de animación y con Will Smith como Genio. El famoso actor ha sido portada de la revista Entertainment Weekly, que en su último número dedica un amplio reportaje al remake de Disney.

En ella se puede ver al actor de Soy leyenda convertido en un auténtico Genio de la lámpara. Smith viene dispuesto a tomar el relevo a la versión a la que puso voz Robin Williams en la película de 1992 con una imagen muy diferente a la que el público está acostumbrado.

En esta ocasión, parece que el Genio no tendrá la piel azul y tendrá una imagen mucha más humana, algo que ha desconcertado a muchos fans de la cinta original. Ante las críticas recibidas en las redes sociales, el propio actor salió a dar explicaciones: "Así es el Genio en su forma humana/disfrazada. Mi personaje estará generado por ordenador la mayor parte de la película". El actor luce vestimentas de tonalidades cerúleas que sí recuerdan al tono de piel del mítico personaje.

Guy Ritchie, director del nuevo Aladdin, ha querido resaltar su intención de ofrecer una imagen diferente a la que se vio del Genio en la versión original de animación.

"Lo bueno del papel del Genio es que es, esencialmente, una hipérbole para el actor que lo interpreta, lo que se convierte en una plataforma y un maravilloso escenario para que un actor se luzca", comentó Ritchie a EW. De hecho, el actor comentó al mismo medio que necesitó descubrir partes del personaje que no habían sido tratadas en la interpretación de Williams para poder dejar su sello en el papel.

"Cada vez que haces una cosa que es icónica siempre es algo aterrador. La pregunta es: ¿Dónde estaba la carne del hueso? Robin no dejó mucha carne en el hueso del personaje", comentó el actor que también declaró que Williams dejó un "personaje atemporal" y que eso le motivó a sentir que podría ofrecerle "un homenaje a Robin Williams" pero de una forma diferente.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios