Las 5 peores secuelas de la histora del cine: películas que no merecen existir
Echamos un vistazo a secuelas inferiores a los originales... pero muy, muy, muy inferiores.
Tu navegador no es compatible con el audio HTML5
¿Alguna vez has sentido que la secuela de tu título favorito no solo no rendía honor al original, sino que era muy, muy, muy inferior? No hablamos de segundas partes peores que las primeras, un fenómeno que podemos asumir como generalizado, aunque con cada vez más excepciones. Hablamos de cuando una continuación sencillamente parece que no forma parte de la saga.
Porque, en efecto, esto ha ocurrido y en no pocas ocasiones en producciones de Hollywood. Pese a los abultados presupuestos, desfile de actores famosos y gran despliegue publicitario, estas secuelas que te ofrecemos en el audio de Prohibido contar ovejas estuvieron tan plagadas de problemas de producción que a duras penas son una película homologable a sus precedentes.
Y no, no hablamos de las célebres copias o rip-offs italianos de películas de éxito. Nos referimos a películas de sus creadores originales, o al menos de los estudios que nos trajeron las anteriores entregas. De modo que algunas de las que te ofrecemos aquí, desde Robocop 3 hasta Tiburón. La Venganza, llegan afectadas de cambios de tono, de aspecto, de reparto o de calidad que son simplemente imposibles de ignorar incluso para el espectador más casual.
En el audio de Prohibido contar ovejas, Juanma González relata junto a Felipe Couselo y Alma Espinosa, conductores del programa de madrugada de esRadio, algunos de los episodios más dramáticos dentro de las secuelas que no deberían haber existido... jamás.
Lo más popular
-
El castigo del Gobierno a los que se pasaron a Verifactu -
Federico Jiménez Losantos: 'Alfonso Ussía, genio y melancolía' -
Vídeo: Así fue la mítica entrevista a Alfonso Ussía en 'Es la Mañana de Federico' -
Muere Alfonso Ussía -
Una relación sentimental oculta podría ser el origen del suicidio pactado de las adolescentes de Jaén
Ver los comentarios Ocultar los comentarios