Menú

La vida secreta de las abejas

Una conmovedora historia sobre la necesidad de sentirse amado, de tener una familia y encontrar la redención que explora nuestro incuestionable deseo de sentir que pertenecemos a algo y las a menudo desalentadoras vicisitudes por las que pasamos hasta llegar a satisfacerlo.

Ambientada en California del Sur durante el turbulento periodo de la lucha por los derechos civiles en los Estados Unidos, la casa de las hermanas Boatwright, unas inteligentes e independientes apicultoras (Queen Latifah, Alicia Keys y Sophie Okonedo), se ve de repente puesta patas arriba con la irrupción de la joven de catorce años de edad Lily Owens (Dakota Fanning) y su cuidadora Rosaleen (Jennifer Hudson).

Rodeada de la inesperada comodidad, afabilidad y honda espiritualidad que Lily (Fanning) encuentra en el hogar de las hermanas Boatwright, la joven crea un lazo maternal con cada una de esas mujeres cuyas singulares y especiales dotes le ayudan a superar la muerte de su madre. Lily llega al final a darse cuenta de que a veces hay que dejar el hogar para poder realmente encontrarlo.

Dirección
Gina Prince-Bythewood
Producción
Overbrook Entertainment, Fox Searchlight Pictures, Donners' Company
Guión
,
Reparto
Dakota Fanning, Queen Latifah, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Sophie Okonedo, Paul Bettany
Género
Drama
País
Estados Unidos
Duración
110 minutos
Fecha de estreno
27 de Marzo de 2009
Título original
The Secret Life of Bees
Más información
Web oficial | IMDB
Póster