Menú

La vida secreta de las abejas

Una conmovedora historia sobre la necesidad de sentirse amado, de tener una familia y encontrar la redención que explora nuestro incuestionable deseo de sentir que pertenecemos a algo y las a menudo desalentadoras vicisitudes por las que pasamos hasta llegar a satisfacerlo.

Ambientada en California del Sur durante el turbulento periodo de la lucha por los derechos civiles en los Estados Unidos, la casa de las hermanas Boatwright, unas inteligentes e independientes apicultoras (Queen Latifah, Alicia Keys y Sophie Okonedo), se ve de repente puesta patas arriba con la irrupción de la joven de catorce años de edad Lily Owens (Dakota Fanning) y su cuidadora Rosaleen (Jennifer Hudson).

Rodeada de la inesperada comodidad, afabilidad y honda espiritualidad que Lily (Fanning) encuentra en el hogar de las hermanas Boatwright, la joven crea un lazo maternal con cada una de esas mujeres cuyas singulares y especiales dotes le ayudan a superar la muerte de su madre. Lily llega al final a darse cuenta de que a veces hay que dejar el hogar para poder realmente encontrarlo.

Dirección
Gina Prince-Bythewood
Producción
Overbrook Entertainment, Fox Searchlight Pictures y Donners' Company
Guión
Gina Prince-Bythewood y Sue Monk Kidd
Reparto
Dakota Fanning, Queen Latifah, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Sophie Okonedo y Paul Bettany
Género
Drama
País
Estados Unidos
Duración
110 minutos
Fecha de estreno
27 de Marzo de 2009
Título original
The Secret Life of Bees
Más información
Web oficial | IMDB

Otras películas

Póster La vida secreta de las abejas