Menú

La Última Casa a la Izquierda

Los maestros del terror Wes Craven y Sean Cunningham retoman la película que lanzó la carrera como director de Wes Craven y que influyó a las películas de terror durante décadas, La última casa a la izquierda. Vuelven a producir uno de los thrillers más famosos de la historia del cine para una nueva generación en el que se explora hasta dónde llegarán dos personas muy normales para vengarse de los sádicos que se ensañaron con su hija.

La noche en que llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari (Sara Paxton) y su amiga son secuestradas por un preso fugado de la cárcel y su banda. Abandona a Mari creyendo que está muerta. Esta sabe que su única posibilidad es llegar hasta su padre John (Tony Goldwyn) y su madre Emma (Monica Potter). Por mala suerte, los secuestradores se refugian en el único lugar donde podría estar segura. Cuando sus padres se enteran del horror por el que pasó su hija, harán que los tres delincuentes maldigan el día en que llegaron a La última casa a la izquierda.

Dirección
Dennis Iliadis
Producción
Rogue Pictures, Midnight Entertainment
Guión
,
Reparto
Spencer Treat Clark, Joshua Cox, Garret Dillahunt, Tony Goldwyn, Riki Lindhome, Martha MacIsaac, Aaron Paul, Sarah Paxton, Monica Potter
Género
Terror, Thriller
País
Estados Unidos
Duración
109 minutos
Fecha de estreno
3 de Julio de 2009
Título original
The Last House on the Left
Más información
Web oficial | IMDB
Póster