Menú

La boda de mi familia

"Nuestro matrimonio, la boda de ellos”. Esta es la lección número uno para cualquier pareja recién comprometida, y Lucia (America Ferrera) y Marcus (Lance Gross) no son ninguna excepción. En la película de Fox Searchlight Pictures LA BODA DE MI FAMILIA, aprenden por las malas que el camino hasta llegar a decir “Sí, quiero” puede estar lleno de querellas de familia. Cuando vuelven de la universidad y algo pronto anuncian sus planes de matrimonio, pronto descubren que sus padres, dos super egos muy competitivos, pueden causar grandes estragos en un día especial.

Con insultos y mal genio en abundancia, cualquiera sabe si los papás alfa (Forest Whitaker y Carlos Mencia) podrán sobrevivir para recorrer de una pieza el pasillo nupcial. La madre de Lucia (Diana Margarita Riva) está ocupada con los planes de la boda de “sus” sueños, y la única que mantiene la cabeza en su sitio en esta panda es Ángela (Regina King), la mejor amiga del padre del novio y además abogada, que se las arregla para mantenerse fría cuando la locura va in crescendo.

Con sólo unas semanas para preparar su boda, Lucia y Marcus pronto descubren el verdadero significado del amor y que es muy cierto el dicho de que cuando te casas con alguien te casas con toda su familia.

Dirección
Rick Famuyiwa
Producción
Fox Searchlight Pictures y Sneak Preview Entertainment
Guión
Wayne Conley y Malcolm Spellman
Reparto
Forest Whitaker, America Ferrera, Carlos Mencia, Regina King y Lance Gross
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Duración
90 minutos
Fecha de estreno
2 de Julio de 2010
Título original
Our Family Wedding
Más información
IMDB

Otras películas

Póster La boda de mi familia