Menú

Manuale D'amore 3. Las edades del amor

Juan Manuel González En Manuale d’amore 3, el italiano Giovanni Veronesi continúa con su particular revisión de las etapas y estados del amor en una nueva cinta compuesta, esta vez, por tres episodios con nuevos personajes que retratan distintas historias, esta vez centradas –es un decir- en demostrar que el aliento romántico no tiene edad.

Tres nuevos capítulos del MANUALE D'AMORE 3. LAS EDADES DEL AMOR de Giovanni Veronesi, que en esta ocasión centra su objetivo en las distintas edades del amor...

"JUVENTUD" cuenta la historia de Roberto (Riccardo Scamarcio), un abogado joven y ambicioso que está a punto de casarse con Sara (Valeria Solarino), y su arrollador encuentro con la bella, provocativa y misteriosa Micol (Laura Chiatti), con la que descubrirá una realidad fuera del tiempo, suspendida entre personajes extravagantes y tentaciones irresistibles.

"MADUREZ". Fabio (Carlo Verdone), un prestigioso presentador de televisión, marido fiel desde hace veinticinco años, se ve arrastrado por un encuentro imprevisto y fatal. La intrigante Eliana (Donatella Finocchiaro) no es quien dice ser. Un simple capricho se convertirá para él en una aventura tragicómica: ¡no será nada fácil librarse de ella!

"MÁS ALLÁ". Adrian (Robert De Niro) es un profesor norteamericano de historia del arte que, desde hace unos años, después de haberse divorciado de su mujer, decide vivir en Roma, una ciudad que siempre le ha gustado. Reservado y solitario, se trata con pocas personas, entre las cuales se cuenta Augusto (Michele Placido), el portero del edificio en el que vive. Quizá es el único al que le ha revelado su secreto: siete años antes sufrió una intervención muy delicada de trasplante de corazón. El fulminante encuentro con la hija de Augusto, Viola (Monica Bellucci), alterará su tranquila existencia y lo llevará a vivir sensaciones que llevaban mucho tiempo apaciguadas y emociones que son nuevas para él...

El hilo conductor de las peripecias amorosas de los protagonistas es un personaje emblemático: el taxista Cupido (Emanuele Propizio).

Dirección
Giovanni Veronesi
Producción
Filmauro
Guión
Ugo Chiti y Giovanni Veronesi
Reparto
Robert De Niro, Monica Bellucci, Riccardo Scamarcio, Michele Placido, Laura Chiatti, Valeria Solarino y Carlo Verdone
Género
Comedia, Romance
País
Italia
Duración
125 minutos
Fecha de estreno
19 de Agosto de 2011
Título original
Manuale d'Amore 3
Más información
IMDB

Temas

Otras películas

Póster Manuale D'amore 3. Las edades del amor