Menú

McDonald’s regalará libros en los 'Happy Meal'

Mientras, en España, la cadena de restaurantes aplicará un descuento del 10% a las familias numerosas asociadas a la FEFN.

El Happy Meal de McDonald’s sustituirá, en Inglaterra, el clásico juguete que incluía el menú por un libro infantil. Con la nueva promoción, llamada Happy Readers –"Lectores felices"-, la cadena de restaurantes pretende distribuir alrededor de 15 millones de libros en todo el Reino Unido hasta 2014.

Según informa The Telegraph, McDonald’s entregará libros de la serie DK Books Amazing World Series, con títulos como Estrellas y planetas, Grandes felinos y Océanos. El director del Consejo Nacional Británico de Alfabetización, Jonathan Douglas, señala que "iniciativas como Happy Readers juegan un papel importante" para los niños, porque los inspira a leer junto a sus familias "como un pasatiempo divertido e interactivo".

Hasta el momento, McDonald’s no tiene previsto aplicar Happy Readers en países como Estados Unidos, España, Australia o México, y la iniciativa solo se realizará en Reino Unido.

10% de descuento a las familias numerosas

Por otra parte, McDonald’s ha alcanzado un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), por el cual entrará a formar parte del colectivo de empresas que colaboran con el programa "Plan + Familia". Así, la cadena de restaurantes ofrecerán a las familias numerosas asociadas un descuento del 10%.

Según reza la web de la FEFN, para beneficiarse de esta rebaja "es imprescindible presentar el carné de socio -el personal de McDonald's se reserva el derecho de solicitar también el DNI u otro documento que acredite que el portador del carné es el titular o titulares del mismo-".

Temas

0
comentarios