Menú

Sánchez Dragó: "El texto de Ayanta me ha hecho llorar"

Fernando Sánchez Dragó y su hija, Ayanta Barilli, han presentado su libro Pacto de sangre en La Tertulia de los Sabios.

esRadio
9

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tertulia de los sabios. La presentación del libro "Pacto de sangre. Vidas cruzas" En Casa de Herrero

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Tertulia de los sabios. La presentación del libro "Pacto de sangre. Vidas cruzas"" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Fernando Sánchez Dragó y su hija, Ayanta Barilli, han presentado su libro Pacto de sangre en La Tertulia de los Sabios.
Ayanta Barili y Fernando Sánchez Dragó | David Alonso Rincón.

El colaborador de esRadio, el escritor Fernando Sánchez Dragó, y su hija y presentadora de Es Amor y Es Sexo, Ayanta Barilli, han presentado su libro Pacto de Sangre en En Casa de Herrero con Luis Herrero, Luis Alberto de Cuenca y José Luis Garci.

Ambos autores han hablado de los motivos que impulsaron la génesis de este libro al alimón entre padre e hija. Fernando Sánchez Dragó ha comentado que "todo comenzó con el nacimiento de Akela". Le pidieron una crónica para El Mundo en la que narraba el parto natural de su esposa, Naoko. Esa crónica tuvo mucho revuelo mediático y le hizo reflexionar acerca de esta forma de parir. Por su parte Ayanta, que estuvo ayudando en el parto, también hizo su crónica.

Ayanta ha contado que en los meses de embarazo de Naoko vio "una transformación" en su padre que observó "desde fuera" y que "le hizo mejor persona". De ese momento tan emotivo salió una idea de hacer un libro en el que tanto Sánchez Dragó como Ayanta se hacían confesiones. La directora de Es Amor ha señalado que "son dos textos muy emotivos y están escritos ambos con honestidad" y también que su padre "le ha hecho un regalo enorme al compartir este libro".

Por su parte Sánchez Dragó ha afirmado que "ha nacido una estrella" refieriéndose a su hija. Ha explicado que "el texto de Ayanta es extraordinario" y cree que "ha empezado una larga carrera literaria". Según ha contado, ese texto le "ha hecho llorar"

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation