Menú

'49 goles espectaculares', de Davide Martini

El escritor italiano Davide Martini ha visitado el estudio de Déjate de Historias para presentar su libro 49 goles espectaculares.

Se trata de una novela, avalada por su éxito rotundo en Italia, que ha sido publicada por la editorial Dos Bigotes. Un texto que habla de la aceptación de uno mismo y también sobre la importancia del primer amor.

Davide Martini nació en Benevento, una pequeña ciudad italiana ubicada a algo más de una hora en coche de Nápoles. Hasta 2007 residió en Roma, donde se licenció en Medicina y Cirugía. Después, trabajó como cooperante internacional entre Amán y París, hasta instalarse en Madrid en 2010.

Con 22 años, Martini ganó el Premio Moravia por un breve relato sobre Roma y el Premio para relato sobre la resistencia histórica del Museo della Resistenza di Ca’ Malanca. Ha publicado sendos relatos en las antologías Men on Men 4 (El Silencio) y Men on men 5 (El cuerpo de mi padre) de Mondadori. Y, actualmente, colabora en el guión del próximo largometraje de Horacio Alcalá.

0
comentarios