Menú

La afamada escritora nórdica Karin Slaughter regresa con '¿Sabes quién es?'

Es una de las referencias más importantes del thriller en EEUU, con más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo de sus quince novelas. 

Es una de las referencias más importantes del thriller en EEUU, con más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo de sus quince novelas. 
¿Sabes quién es?, de Karin Slaughter | Harper Collins

Karin Slaughter, una de las escritoras nórdicas de novela policíaca más aclamadas del momento en Europa y nombre de referencia del género para el mercado estadounidense, regresa a las librerías con¿Sabes quién es? (Harper Coliins) después de sus éxitos Flores cortadas y La buena hija.

Su protagonista es Andrea Cooper, que cree saber todo sobre su madre, Laura. Conoce su infancia en la pequeña ciudad costera de Belle Isle, reconoce que su máxima aspiración es llevar una vida tranquila y ser un pilar de su comunidad y piensa que jamás le ha ocultado un secreto. Su vida da un giro radical cuando una visita al centro comercial se convierte en un baño de sangre y Andrea ve una faceta completamente desconocida de su madre. Laura ha estado escondiendo durante 30 años su identidad, manteniendo un perfil bajo con la esperanza de que nadie pudiera encontrarla. Sin embargo, ahora ha quedado expuesta y nada volverá a ser lo mismo.

¿Alguna vez has mirado a la persona que conoces mejor en el mundo y te has preguntado quién es realmente y qué se esconde tras la superficie? ¿Si lo que puedes ver es realmente genuino?

¿Sabes quién es? es una novela en la que espionaje, misterios familiares, conspiraciones y mucha acción se unen para construir una historia llena de suspense.

Camilla Läckberg, la popular escritora sueca de novelas policíacas, ha dicho de ella: "La oscuridad y el pasado están muy presentes en este escalofriante thriller. Karin Slaughter, desde el corazón y con todo su talento, te atrapa desde la primera hasta la última página".

Karin Slaughter tiene numerosas apariciones en la lista de bestsellers de The New York Times. De sus quince novelas, traducidas a 32 idiomas, se han vendido más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo. Ha alcanzado el número uno de la lista de los libros más vendidos en el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Países Bajos, donde es la única autora que ha conseguido tener ocho títulos simultáneamente en la lista de más vendidos.

Karin Slaughter. ¿Sabes quién es? HarperCollins, 2018. ISBN: 9788491393207. 528 págs. 18,90 euros.

En Cultura

    0
    comentarios