Menú

'Porque yo, porque tú': poesía urbana para tu crush

La revolución lírica de este poemario narra el nacimiento y desarrollo de una relación romántica a través del color, la palabra y la imagen.

La revolución lírica de este poemario narra el nacimiento y desarrollo de una relación romántica a través del color, la palabra y la imagen.
Arte callejero. | Pixabay

La editorial Olé Libros acaba de publicar el poemario Porque yo, porque tú de Vedevis, un compendio de micropoemas cargados de sentimientos e ilustrados por Camelia de Cela Martí.

Vedevis aborda las realidades emocionales que cualquier lector ha experimentado durante el primer año de una relación afectiva en una colección de poemas que navegan por asuntos como la intimidad, el compromiso, la pasión y el dolor, puesto que la autora asume que el enamoramiento es una experiencia cargada de luces, sombras y autoconocimiento. Todo ello, con fogonazos líricos que sorprenderán al lector continuamente.

La génesis de Porque yo, porque tú tiene lugar durante la pandemia de coronavirus, un periodo en el que la autora se sumergió en una reflexión poética sobre las afectividades y sentimientos más contemporáneos y profundos y, por ello, universales: cualquier lector se sentirá identificado –y hasta consolado– con los poemas cercanos al haiku de estilo terapéutico de Vedevis.

En definitiva, Porque yo, porque tú es un libro delicioso que satisfará las expectativas y el apetito de cualquier lector que disfrute de la poesía cotidiana y callejera, lejana de academicismos y que conecta con el alma más profunda de todo aquel afortunado que agarre el poemario.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro