Menú

Una revolución liberal para España Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Todos deseamos disfrutar de un excelente sistema sanitario y educativo; todos aspiramos a que las pensiones y los salarios sean lo más elevados posible; todos queremos vivir en una comunidad innovadora, culturalmente vanguardista, respetuosa con el medio ambiente y solidaria con los más necesitados. La mayoría de ciudadanos cree que la manera de alcanzar todos estos loables objetivos pasa por aumentar el tamaño del Estado, pero el camino a la prosperidad colectiva no pasa por incrementar todavía más el intervencionismo estatal, sino por reducirlo a su mínima expresión.

Autor: Juan Ramón Rallo

Editorial: Deusto

Año: 2014

Género: Ensayo

Páginas: 400

Otros libros del autor

Economía para todos: 'Una revolucion liberal para España'

Economía: 'Una revolución liberal para España'

Luis Herrero analiza el libro 'Una revolución liberal para España' con Domingo Soriano y con su autor, Juan Ramón Rallo.

"El mercado puede ofrecer los servicios sociales mejor que el Estado"

El economista publica Una revolución liberal para España y defiende una reducción del gasto público hasta situarlo en el entorno del 5% del PIB.

Una revolución liberal para España

El peso del Estado se podría reducir desde casi 480.000 millones (equivalente al 45% del PIB) hasta 50.000 millones (menos del 5% del PIB).

Juan Ramón Rallo en LD Libros

Presenta su nuevo libro,  Una revolución liberal para España, Anatomía de un país libre y próspero: ¿Cómo sería y que beneficios obtendríamos?

LD Libros: 'Una revolución liberal para España'

Mario Noya y Carmen Pulín nos traen todas noticias de actualidad, reseñas de los mejores libros y una entrevista con Juan Ramón Rallo.