Menú

Salva Beltrán telonea a Alejandro Sanz y graba con Merche

El cantante Salva Beltrán, telonero de algunos de los artistas más importantes del país, estuvo en nuestros estudios.

Déjate de Historias: Con Estrella Morente

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El cantante Salva Beltrán, telonero de algunos de los artistas más importantes del país, estuvo en nuestros estudios.
Salva Beltrán canta en esRadio

El cantante, compositor y guitarrista de El Prat de Llobregat (Barcelona), Salva Beltrán, tiene tan sólo 20 años. Sin embargo, ya ha conseguido que algunos de los artistas más importantes de nuestro país, se fijen en él.

Hace muy poquito ha sacado su nuevo single: Por si vienes. Un tema cantado a dúo con la cantante gaditana Merche. "Jamás pensé que eso pudiera pasar", ha dicho Beltrán en Déjate de Historias.

Así, Merche ha dicho de él: "Salva tiene una voz mágica. Una manera de componer que cautiva. Es un artista muy completo. "Por si vienes", es una de las mejores canciones que he escuchado desde hace mucho tiempo y para mi es un placer haber interpretado esta canción con él."

Por su parte, Salva se siente profundamente agradecido, a Merche y a Alejandro Sanz, su descubridor. En la actualidad, es –además- uno de sus teloneros. Y ya ha cantado en tres de los conciertos de la presente gira, La Música no se toca.

El artista catalán lleva uno meses en Madrid "para intentar vivir de la música, y dedicarme a ella con toda el alma", ha señalado. "Cada mañana, dedico al menos una hora a escribir y componer. A ver si tengo la suerte de que la musa me pille trabajando".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios