Menú

Beyoncé agita una bandera de España en su concierto en Barcelona

La norteamericana bailó y cantó en el Palau Sant Jordi portando la bandera nacional.

Fuegos artificiales, coreografías gimnásticas, ocho cambios de vestuario, una voz poderosa y, sobre todo, mucha sensualidad han sido los elementos con los que Beyoncé deslumbraron este lunes a los 18.000 entregados espectadores que han llenado el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La norteamericana ofreció dos horas de música, baile y espectáculo, en las que ha alternado temas de su último álbum con algunos 'hits' como "Blow" y "Naughty Girl". Durante el concierto una espectacular Beyoncé derrochó simpatía cogiendo una bandera de España con la bailó y cantó ante un Palau abarrotado de personas.

La expectación era máxima en el único concierto en España de la fase europea de "The Mrs. Carter Show World Tour 2014", con las entradas agotadas 24 horas después de ponerse a la venta.

Miles de personas venidas de diferentes puntos de España hicieron cola durante horas para pasar los controles de seguridad de entrada al recinto, dispuestas a soportar ese pequeño sacrificio a cambio de ver en vivo a la diva más sexy del momento, un trono muy disputado.

Temas

0
comentarios