Menú

El español Víctor Reyes gana el Emmy a la mejor banda sonora

Reyes competía con las composiciones de All the Way, Los descendientes, FargoJesse Stone: Lost in Paradise y War & Peace.

0

El compositor español Víctor Reyes, de 54 años, se ha alzado esta noche con el Emmy a la mejor banda sonora por su trabajo en la miniserie El infiltrado, de la cadena AMC.

Reyes se impuso en la categoría de mejor banda sonora para una miniserie, película o programa especial, donde competía con James Newton Howard (All the Way), David Lawrence (Los descendientes), Jeff Russo (Fargo ), Jeff Beal (Jesse Stone: Lost in Paradise) y Martin Phipps (War & Peace).

El infiltrado, una miniserie de espionaje que consta de seis capítulos y se basa en la novela homónima de John Le Carré, fue dirigida por la ganadora del Óscar Susanne Bier. Los protagonistas son Tom Hiddleston y Hugh Laurie y dentro del reparto figuran los españoles Marta Torné y Antonio de la Torre.

Además, el salmantino estaba nominado por la mejor composición principal con El infiltrado, aunque el galardón fue a parar a Marvel's Jessica Jones, obra de Sean P. Callery. Ambas competían frente a Crazy Ex-Girlfriend, Narcos, Sense8 y The Whispers.

Anoche se entregaron los Emmy creativos, los de las categorías técnicas. Juego de tronos, que partía como favorita con 23 nominaciones, ha arrasado con nueve premios.

Las estatuillas principales se entregarán el próximo domingo en una gala que se llevará a cabo en el Teatro Microsoft, de Los Ángeles, con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD