Menú

Amaia Montero alarma a sus seguidores en Twitter: "The game is over"

Muchos usuarios de la red social barajan una posible retirada de los escenarios de la cantante, excomponente de La Oreja de Van Gogh.

Libertad Digital
0
Amaia Montero alarma a sus seguidores en Twitter: "The game is over"
Amaia Montero, cantante | Gtres

Amaia Montero no pasa por su mejor momento. A pesar de ser número 1 de ventas en España con su nuevo disco Nacidos para creer (Sony Music, 2018), la cantante tuvo un regreso a los escenarios bastante caótico y recibió multitud de críticas. Hubo asistentes que llegaron a acusarla de estar "borracha" o "medicada". En varios conciertos, justificó su errática actuación en los problemas con el sonido. Pero no fue todo. En el programa de Juan y Medio en Canal Sur parecía olvidar la letra de su tema Nacidos para creer .

Días después de estos tropiezos, Amaia Montero vuelve a provocar revuelo. Esta vez por dos misteriosos mensajes que ha escrito en las redes sociales. Primero publicó en Twitter un mensaje que simplemente decía: "The game is over" ("el juego se acabó")

Horas después subió a esta misma red social una foto de uno de sus discos de platino con La Oreja de Van Gogh junto al texto: "Empezando a despedirme y empezando por el principio".

Estos mensajes han alarmado a sus seguidores que han entendido esas palabras como una posible despedida.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation