Menú

Los grandes momentos de Karol G en España: de Amaia Montero a su llanto desconsolado

La colombiana se ha convertido en la primera cantante capaz de llenar el Bernabéu durante cuatro noches consecutivas.

La colombiana se ha convertido en la primera cantante capaz de llenar el Bernabéu durante cuatro noches consecutivas.
La cantante y compositora colombiana Karol G en el estadio Santiago Bernabéu. | EFE

Karol G se ha convertido en la artista del momento. La primera cantante capaz de llenar el estadio Santiago Bernabéu durante cuatro noches consecutiva. Una marea rosa de incondicionales, venida de todas parte de España – y de fuera- le ha trasmitido su cariño y su total admiración. Con su visita a Madrid, ha cerrado un exitoso "Mañana Será Bonito Tour".

Entre los momentos más destacados que nos ha regalado Karol G encontramos el regreso a los escenarios, cuando ni ella misma lo creía posible, de Amaia Montero. La colombiana invitó a la excomponente de La oreja de Van Gogh a cantar "Rosas", un tema que siempre le ha gustado. Montero, visiblemente emocionada y muy nerviosa, como se hacía evidente por el temblor de su mano-, demostró que puede volver al mundo de la música.

"La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta", escribió Amaia en Instagram.

instagram-amaia-montero.jpg

"Gracias Siempre. Karol G, inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida. Que Dios te bendiga", añadió.

Otro de los momentos estelares de su paso por España sucedió el martes por la noche, en el último concierto previsto en nuestro país. La colombiana, ante un Bernabéu abarrotado y totalmente entregado, no pudo contener las lágrimas. Karol G comenzó a llorar desconsoladamente, fruto de la emoción.

Según la promotora Live Nation, Karol G es la artista que más entradas ha vendido en España, superando así a Coldplay, cuando actuó durante cuatro noches en el Estadio Olímpico de Barcelona, en 2023. Además, consiguió reunir a casi un millón de personas en la retransmisión gratuita en directo de la última actuación

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal