
Los fans de la detective Kate Beckett no volverán a verla en Castle. La actriz que la interpreta, Stana Katic, quedará fuera de la producción en su novena temporada debido a una reorganización del reparto para sorprender en sus nuevos episodios. No será la única en abandonar la serie, pues la forense Lanie Parish, interpretada por Tamala Jones, tampoco estará presente en la nueva temporada.
La propia productora ha confirmado la salida de ambas actrices. "Kate Beckett ha sido un personaje muy querido en nuestra serie durante los últimos ocho años. Estamos muy agradecidos por la dedicación de Stana Katic y esperamos continuar nuestra relación. Tamala Jones también ha sido una parte integral de Castle", rezaba un comunicado oficial.
Mensaje de Nathan Fillion
— Nathan Fillion (@NathanFillion) 19 de abril de 2016
Nathan Fillion le ha deseado lo mejor a la actriz añadiendo: "No tengo ninguna duda de que tendrá éxito en cualquier proyecto en que se embarque. La echaremos de menos".
El protagonista de Castle no es el único que ha opinado sobre la marcha de sus personajes. Tamala Jones, en una entrevista con Access Hollywood, ha declarado: "Me enteré el viernes por teléfono y no pensé que se fuera a anunciar tan pronto".
De una forma dramática
Con este oscuro augurio, los fans de Castle deberán esperar al capítulo final de la 8ª temporada para despedir a las dos estrellas. Bajo el título "Crossfire", esta última entrega se estrenará en el canal estadounidense ABC y llegará a España a través de AXN.