Menú

'Los Fruittis' vuelven 30 años después en versión 3D

Las aventuras de Gazpacho, Pincho y Mochilo regresan a la televisión con 52 episodios nuevos.

Libertad Digital
0
Nueva temporada de 'Los Fruittis' | D’Ocon

Las aventuras de los míticos Gazpacho, Pincho y Mochilo volverán a la televisión en un formato mucho más moderno. Los Fruittis, la serie de animación estrenada en TVE en los 90 fue creada por el barcelonés Antoni D'Ocon. Tres décadas después, regresan en versión 3D con 52 nuevos episodios.

La productora D'Ocon Films presentará la nueva imagen de estas curiosas frutas parlantes en la próxima edición del MIPTV, en un mes. Por lo que se conoce por el momento, los capítulos tendrán una duración de 11 minutos y podremos disfrutarlos en otoño de 2020.

Los Fruittis fue la primera serie que se digitalizó y coloreó con 8 bits. Fue un éxito en países como Irlanda, Grecia, Bulgaria, Reino Unido, Sudáfrica o Malasia.

hqdefault.jpg

Está ambientada en una isla con un gran volcán donde hay una aldea en la que viven una comunidad de frutas, frutos secos, vegetales, legumbres y plantas. Esta comunidad vive tranquila en su aldea hasta que comienzan las sacudidas que produce el volcán, es entonces cuando Mochilo, Gazpacho y Pincho emprenden camino en busca de un nuevo volcán donde pueda vivir la aldea. En su aventura encontrarán a Kumba.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation