Menú

HBO confirma 'House of the Dragon', precuela de 'Juego de Tronos' sobre los Targaryen

La noticia llega después de la suspensión de la otra precuela que había planeada con Naomi Watts como protagonista.

LD / Agencias
0
La noticia llega después de la suspensión de la otra precuela que había planeada con Naomi Watts como protagonista.
Emilia Clarke como Danerys Targaryen | HBO

HBO ya ha puesto en marcha un nuevo proyecto de Juego de Tronos. Se trata de una precuela basada en el libro Fuego y Sangre, que se titulará House of the Drago. Ambientada 300 años antes de la serie original, contará la historia de la Casa Targaryen.

Según Variety, HBO ya ha ordenado 10 episodios. El director habitual de Juego de Tronos, Miguel Sapochnik, se encargará del piloto y algunos episodios adicionales. Esto marca el primer proyecto de Sapochnik como parte de un acuerdo con HBO para desarrollar y producir contenido. El realizador ha dirigido seis capítulos de Juego de Tronos, incluidos algunos de los más aclamados como "Casa Austera", "La batalla de los Bastardos" y "Vientos de invierno".

"El universo de Juego de Tronos es tan rico en historias...", dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO. "Esperamos explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Poniente", agregó.

Otra precuela, cancelada

La noticia llega después de que se anunciara que HBO no seguirá adelante con la precuela que tenían planeada con Naomi Watts como protagonista. El elenco y el equipo del piloto fueron informados recientemente de que la cadena había desestimado el proyecto.

Estaba previsto que la serie se ambientara miles de años antes de la ficción principal, y fue uno de los varios proyectos que se pusieron en marcha en HBO antes del final de Juego de Tronos. Por el momento, fuentes aseguran que todo apunta a que ninguno de esos otros proyectos avanzará.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios