Menú

Inés Kerzán ha cumplido su "sueño americano"

La actriz y modelo madrileña se fue a Nueva York para completar sus estudios de Arte Dramático en el prestigioso William Esper Studio.

Hoy, de regreso en España, piensa que ha cumplido su "sueño americano". Eso sí, para reconocerselo a sí misma- ha confesado- ha necesitado "volver para valorarlo".

Estas son algunas de las declaraciones de la artistas Inés Kerzán durante si paso por el programa Déjate de Historias, en el que ya presentado un pequeño proyecto de teatro del que -sin embargo- se siente muy orgullosa. Se trata de 'Matadero 36/39', un montaje sobre la Guerra Civil de Ramón Paso, que se representa los viernes de mayo en la Sala TÚ de Madrid.

Inés Kerzán vive a caballo entre Europa y Nueva York. Su madre es española y su padre alemán, así que fue educada en un entorno multicultural. Tanto es así que habla cuatro idiomas (español, alemán, inglés y francés).

Proviene de una familia de músicos, así que comenzó su formación artística a edad temprana. Mas tarde lo simultaneó con sus estudios universitarios, hasta graduarse en Publicidad y Relaciones Públicas. Después, se marchó a la Gran Manzana para ampliar sus estudios de interpretación.

Acaba de terminar de rodar dos proyectos en Nueva York: One Day Miracle de Babür Aksüyek y I’m Here. En este último, ha trabajado por segunda vez a las ordenes de la directora Marta Mangado. En definitiva, siempre vive "con media casa en la maleta".

Temas

0
comentarios