Menú

Harry Potter lanza su último hechizo

Londres estrena con gran éxito la obra teatral del famoso mago, que se convertirá en el octavo libro de la saga. 

Harry Potter y el niño maldito, la obra teatral que sirve como secuela oficial a la saga de libros de Harry Potter, ya ha llegado al Palace Theatre de Londres. J.K Rowling, la creadora del universo mágico, que acaba de cumplir 51 años, aseguró en la apertura que: "Harry Potter hizo su último hechizo".

La llegada de la obra a Palace Theatre ha sido todo un éxito. El público hacía cola en el exterior del decorado para conocer a J.K. Rowling y al nuevo elenco de la historia.  Los fans del famoso mago que no llegaron a tiempo para conseguir las ansiadas entradas, agotadas hasta mayo de 2017, pueden consolarse con el guión de la obra, que se convertirá en el octavo libro de la saga. Llega nueve años después de la publicación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En España, saldrá en octubre.

El argumento de El niño maldito presenta a Harry Potter como un empleado del Ministerio de Magia, casado y padre de tres hijos. Mientras, su hijo menor, Albus Severus, tiene que luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada.

En noviembre de 2016, este mundo cobrará una nueva dimensión con el estreno de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cuyo guión ha sido escrito por la propia J.K. Rowling y que protagoniza Eddie Redmayne. La historia narra las aventuras de Newt Scamander, un mago al que le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. La historia se sitúa setenta años antes de los sucesos narrados en las películas del mago.

Temas

0
comentarios