Menú

Mario Vaquerizo: "El teatro es una adicción, yo ya estoy enganchado"

Manuel Bandera, Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo protagonizan en el Teatro Capitol una divertida comedia sobre las relaciones. 

Crónica Rosa: Con Bibiana Fernández y Manuel Bandera

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El madrileño Teatro Capitol tiene en cartel hasta el 8 de enero la comedia musical El amor sigue en el aire, escrita por Félix Sabroso, que propone un viaje por todos los estados del amor: desde las primeras veces, a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, en divertidas escenas y aderezado con canciones de Barry White, Rocío Dúrcal o Rocío Jurado. Cuenta con un reparto encabezado por Manuel Bandera y Bibiana Fernández, a los que se han sumado los debutantes Alaska y Mario Vaquerizo. Este martes estuvieron en Es la mañana de Federico, en esRadio.

DSC_8611.JPG

El éxito es rotundo. Antes del estreno, esta comedia vendió 5.000 entradas en una semana y en cada función cuesta encontrar butacas vacías. "Está gustando mucho porque habla de un tema universal, el amor. Además, está acompañado por canciones que conocen todos", explicó Mario.

el-amor-esta-en-el-aire-cartel.jpg

Prometen enredos, reflexiones sobre el desgaste en las relaciones y, sobre todo, mucho humor. "El momento preferido de Mario –reveló Alaska– es una escena en la que el personaje de Bibiana está enganchado a las redes sociales y el marido le reclama atención al grito de 'Ahí está la pared que separa tu vida a la mía' de Bambino. Es divertidísimo". "Luego ellos lo repiten en su vida real", apuntó Bibiana entre risas.

Es la primera incursión de Alaska y Mario Vaquerizo como actores teatrales. Interpretan a Carlota y Paco, la mejor amiga de Bibiana y el hermano de Bandera, y el resultado ha sorprendido gratamente a todos. "Ha sido muy grato contar con Mario y Alaska, han sido muy disciplinados y muy generosos. Las individualidades están muy bien, pero en los equipos suma el conjunto", destacó Bibiana Fernández. "Mario tiene vis cómica natural y se esfuerza por alejarse de sí mismo y acercarse a Paco".

"El teatro es como el veneno y estoy muy enganchado", confesó Mario.

La comedia propone reírse del amor. "El amor va cambiando. En los procesos amatorias caemos en la rutina, el desdén y hasta el rencor, pero esto no significa que sea un obstáculo para volver a amar. El amor es siempre como la primera vez", insistió Bibiana.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios