Menú

Las dos caras de la Fiesta

Raúl Vilas

(Volver)
Pinarejo dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:59:58:

No sólo no se acuerdan de nosotros, sino que en el programa de ayer Roberto Domínguez llamó "terroristas" a los aficionados del 7 y nadie fue capaz de llamarle la atención. Mal vamos, Elia...

jlh dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 11:31:39:

Eliaaaaaaaaaaaa ….. Rauuuuuuuuuuuul … ¿Dónde estáiiiiiiis? Acordaos de nosotros, porfa

corzo1 dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 19:57:28:

Estoy viendo los carteles de la feria de Alicante. ¿Tal mal está el asunto? Un horror...

Pinarejo dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 14:06:13:

Suscribo una por una las palabras de "ertri". Si en plena feria de San Isidro se abandona el blog, ¿qué ocurrirá el resto de la temporada? Esperemos que los blogueros tengan a bien dedicar una entrada a la "fiesta capotera" del otro día para poder explayarnos a gusto.

ertri dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 12:26:21:

El tercio de quites fué el mejor en años diría yo, sublime Morante, pero lo que más me llamó la atención fué lo muy bien y con gusto que le contestó Luque, imagino que después éste cuando estuviera tranquilo en su habitación del hotel, e incluso días después, se habrá dado cabezazos en la pared, por haber dejado exprimido al toro en los quites cuando posiblemente estaríamos hablando de puerta grande ante posiblemente el mejor toro de la feria, aunque dejó bien claro dos cosas, una que no se arruga ante nadie, y la otra que está decidido a ser figura.
Raúl que ha pasado para que de pronto dejeis el blog abandonado?. Creo que poco a poco estabais haciendo una labor extraordinaria, para los que somos aficionados, y ya estamos hartos de tantos blogs de fútbol, mejor dicho de blogs del Madrid, porque en España existe más gente que los madridistas.
Un saludo a la afición y VIVA ESPAÑA Y SU FIESTA NACIONAL!!!

Pinarejo dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 11:54:39:

¿A nadie le apetece hablar de la maravillosa tarde capotera de Morante y sus compañeros?

ertri dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 22:03:13:

Pinarejo lo más seguro que no lo viera claro por ahí, hay toreros de izquierda y de derecha, que se ven más seguros con una mano que con la otra, creo que sería por eso, de todas formas su apoderado, Campuzano gran torero con la izquierda, le habrá dicho de todo, pues aún recuerdo los naturales tan buenos y despacio que le dió a un Victorino en Madrid, que le cortó las orejas.
Pedazo de torero Sergio Aguilar, que mala suerte tiene con los lotes, si coge el segundo de Fundi, e incluso el segundo de Bolivar, creo que hubiese estado mucho mejor que ellos, por lo menos la predisposición y maneras son buenísimas.
Muy bien Padilla con la iquierda, de oreja fuerte en cualquier plaza de primera donde entiendan bien de toros.
Saludos a los aficionados.

Pinarejo dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 12:00:42:

¿Alguien puede explicarme por qué Ivan García no siguió toreando con la izquierda cuando había metido con esa mano al toro en el canasto? No entiendo a los toreros, la verdad. ¡Menuda oportunidad perdida!

Un saludo a la afición.

ertri dijo el día 26 de Mayo de 2010 a las 18:31:07:

En cuanto a la corrida de ayer, muy bien el Juli, cuajado y con poderío, Perera en su estilo, pero sin apretar fuerte y sin toro para su toreo, y Cayetano, pues... nada, eso sí su primer toro de escándalo se iba al pico de la muleta, toro para toreros artistas de verdad, no de componer la figura a toro pasao, como intentaba hacer él, por eso no se acopló ni una vez, dentro de los toreros mediáticos es el que mejor corte de torero tiene, pero en plazas tan importantes, por ahora lo va a tener dificil cuajar un toro, aunque ayer en la primera tanda empezaron a rugir oles de "salsarosa". En su segundo estuvo algo mejor, pero el triunfo se había ido en las orejas del primero.
Corzo1 estoy de acuerdo contigo en lo de Rafaelillo, se merece al menos oportunidades con toros de más garantía, como le dieron a Curro Díaz.

ertri dijo el día 26 de Mayo de 2010 a las 15:30:25:

corzo1 no rebajo a Morante para nada, es mi torero de la actualidad, pero donde están los dos fenómenos aún no llega él ni de lejos, solo habría que preguntarle a Morante de qué fuente ha bebío en su toreo y entonces veriais, con ver algunos videos de Curro y Paula, lo entendereis, y eso que no es lo mismo verlo en el momento, pero aún así, todo queda claro. Un saludo.

« 1 2 »