Colabora

Cayetano volverá a los ruedos en Jerez

"Con el toreo no se puede hacer planes. Cuando te llama... o te atrapa o te escapas, pero a mí me ha atrapado", afirma el diestro.

Cayetano Rivera Ordóñez ha presentado al público la Feria del Caballo de Jerez 2015, serial que ha elegido para su vuelta a los ruedos.

El diestro ha afirmado que la elección del coso jerezano para su reaparición se debe a que le inspira y le emociona. "De no ser en Ronda, no podría escoger ninguna plaza mejor para mi reaparición", asegura Cayetano.

Respecto a su motivación para volver a vestirse de luces, el torero asegura: "Con el toreo no se puede hacer planes. Cuando te llama... o te atrapa o te escapas, pero a mí me ha atrapado y he sentido la necesidad de volver a sentir".

Los carteles

La feria de Jerez 2015 se compone de cuatro festejos, cuyos carteles son los siguientes:

Juan Iranzo vuelve a ser el artista elegido para el cartel anunciador del ciclo, después del gran éxito cosechado con sus diseños para la feria 2014. El artista turolense ha concebido "una imagen sesentera, con un aire pop, inspirada en el romanticismo vintage de la plaza de Jerez".

La feria taurina de Jerez 2015 "quiere ser un eje de la revitalización de los nuevos aficionados". Es por ello que la empresa Funciones Taurinas, ha lanzado como novedad "un abono joven en el que los menores de 30 años podrán disfrutar de todos los festejos de la feria por solo 30 euros". La compañía gestora de la Plaza andaluza también promete un "descenso de precios, con un nuevo tendido de sol y sombra que permitirá adquirir entradas más asequibles".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario