
El torero de Galapagar volverá a pisar el ruedo de la Monumental de Frascuelo de Granada en la próxima Feria del Corpus. La cita, anunciada por la empresa Lances del Futuro, será el sábado 22 de junio y estará acompañado por el rejoneador Sergio Galán. En este mano a mano mixto con un caballero rejoneador el diestro madrileño lidiará cuatro de los seis toros del encierro, todos de distintas ganaderías.
Para José Tomás será la primera corrida de toros que lidiará en 2019. No se sabe si hará una temporada más extensa o se quedará en una única cita como la de la temporada pasada. El 29 de junio de 2018 sólo lidió otro mano a mano junto al extremeño Miguel Ángel Perera en la plaza de toros de Las Palomas de Algeciras, también gestionada por la empresa que tiene adjudicada la plaza de Granada.
En los últimos años el torero madrileño se ha prodigado muy poco por tierras españolas y mexicanas. Sólo en 2016 lidió más de cinco encierros en España (Jerez de la Frontera, Alicante, Huelva, San Sebastián y un doblete en Valladolid).
La Feria del Corpus irá del 20 al 23 de junio y los carteles serán presentados el próximo 4 de abril en el Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago de Granada por el empresario José María Garzón.