Menú
MORIENTES REAPARECE MARCANDO DOS GOLES

El Madrid se olvida del Barcelona goleando al Sporting de Lisboa

El Real Madrid se ha asegurado la primera plaza de su grupo al vencer por cuatro a cero a un débil, inocente y resignado conjunto portugués. Guti, Savio y el reaparecido Morientes fueron los goleadores de una noche, que para la afición merengue ha servido para olvidar la "paliza" recibida en el Camp Nou. Por cierto, en este partido Figo sí lanzó los corners.

No hay nada mejor para recuperarse de un mal trago, que endulzar el paladar de tu afición con una goleada en la máxima competición europea. El Real Madrid ha aprovechado la inocencia de un Sporting de Lisboa defenestrado en la Champions League, para resarcirse de su derrota contra el Barça y asegurarse el primer puesto de su grupo de clasificación en la liguilla europea.

Desde el primer minuto de partido, el equipo merengue desprendió su juego con la mayor de las facilidades ya que los lisboetas constataron que a Madrid solamente han venido de turismo y nada más. Así, Luis Figo pudo demostrar ante su ex equipo -esta vez sí- toda la clase que atesoran sus botas para fabricar la jugada del gol quinientos del Real en la Copa de Europa, que se encargó de trasformarlo el nuevo pichici merengue Guti.

Seguidamente, Savio materializó en gol la mejor jugada del encuentro -triangulación Munitis-Guti-Savio-. Tras el dos a cero, los blanquiverdes perdieron la poca confianza que aún tenían y dieron por vendido el partido.

No obstante, lo mejor estaba todavía por llegar ya en la segunda parte reapareción en el Bernabéu el delantero Fernando Morientes. El entrenador, Vicente Del Bosque, no pudo elegir mejor momento para sacar a Morientes. Un minuto después de su entrada en la cancha, el "Moro" se encargó de meter el tercer gol del Madrid. Además, el propio delantero extremeño cerró el marcador con un golazo de cabeza, al más puro estilo Santillana. El Real Madrid viajará a Moscú con la tranquilidad de haberse clasificado para la siguiente ronda como primero de su grupo.

0
comentarios