Menú
TAMPOCO EN SAN SEBASTIÁN

Lance Armstrong no participará en la próxima edición de la Vuelta a España

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, último ganador del Tour de Francia, no participará finalmente en la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España, según confirmó este viernes en San Sebastián el director deportivo del US Postal, el belga Johann Bruyneel.

L. D. / EP.- De esta manera, el corredor texano, que era uno de los principales atractivos de la tercera gran vuelta del año, no podrá ayudar al español Roberto Heras a repetir el triunfo del año pasado a pesar de que desde el fichaje del bejarano por el conjunto estadounidense para que reforzase el equipo de cara a la ronda francesa, Armstrong había señalado que haría todo lo posible para ayudar el ex corredor del Kelme a ganar la prueba española.

Una de las causas por las que el ciclista del US Postal no corra la Vuelta podría ser debida a que desde el final del Tour no ha participado en ninguna prueba al estar recibiendo homenajes en su país por su tercer triunfo consecutivo de la “Grande Boucle”, según indicó Bruyneel, que tampoco contará con Armstrong en la Clásica San Sebastián-San Sebastián.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas