Menú

Karanka, en defensa de Mou: "Se sobredimensiona todo"

El segundo técnico del Real Madrid ha salido en defensa de su jefe por los plantones y ha lanzado un mensaje al Barcelona.

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, ha justificado la ausencia del portugués José Mourinho en la rueda de prensa de esta tarde al asegurar que se "sobredimensiona todo" lo que dice.

Karanka ha mandado un mensaje a su eterno rival, al afirmar que últimamente han sido los barcelonistas los que se han "salido de tono", en alusión al pronóstico de un 5-0 a favor de su equipo que hizo recientemente el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y a la campaña publicitaria de la 'manita' en la que participaron futbolistas del Barcelona.

"Siempre que habla Mourinho se sobredimensiona todo. No hemos sido nosotros los que últimamente nos hemos salido de tono. No quiere que se sobredimensionen sus palabras, ni entrar a responder cualquier cosa. No es la primera vez que hablo yo, es una forma de trabajar", ha justificado Karanka.

"No voy a darle más vueltas, estoy representando a una institución como el Real Madrid. No es la primera vez que salgo y cada uno es dueño de sus actos", ha asegurado tras ver cómo los periodistas españoles abandonaban la sala de prensa por la decisión de Mourinho de asistir como espectador.

Karanka ha destacado que al madridismo no le importa si habla Mourinho o no lo hace, sino los resultados. "La opinión del madridismo la tenemos cada vez que vamos al Bernabéu", ha subrayado, informa EFE.

"Lo que quieren es que el Real Madrid esté en la lucha, que no nos eliminen de Copa equipos de Segunda B, que no caiga durante muchos años en octavos de final de Champions, sino un entrenador que trabaje día a día. Desde que lo ficharon está al cien por cien trabajando por el club y permite llegar a final de temporada con opciones, independientemente de que hable o que no lo haga", ha concluido.

Temas

0
comentarios