Menú

Rosell: "Mi relación con Florentino es de amistad, pero no le pediría un préstamo"

El mandatario culé ha reconocido otra vez que se equivocó en la porra solidaria, mientras reconoce una buena relación con Florentino.

El mandatario culé ha reconocido otra vez que se equivocó en la porra solidaria, mientras reconoce una buena relación con Florentino.
El saludo protocolario antes de la comida. | EFE

El presidente del Barcelona ha indicado que su relación con Florentino Pérez no ha cambiado, pese a las insinuaciones de dopaje hechas por la Cadena Cope, que nombraba a alguien del Real Madrid como fuente. Rosell dice que le une una relación de amistad, ", pero no le pediría un préstamo".

Al respecto de la relación entre ambos, Rosell indicó: "Tengo tres amigos, aquellos a los que les puedes pedir un préstamo. La relación con Florentino es de amistad, una relación personal muy buena". A esto, respondió Florentino: "Vamos, que no me pedirás un préstamo". A lo que contestó Rosell: "No, porque tendría unos intereses muy altos".

Además, el mandatario culé ha vuelto a reconocer que se "equivocó en la porra solidaria", en la que pronsoticó un 5-0 para la final de Copa: Me equivoqué en la porra solidaria porque hemos superado la expectativa de alimentos recogidos. No se entendió y se sacó de contexto. Son cosas que pasan".

Sobre el partido de esta noche y si afectará o no al resto de encuentro, Rosell apuesta por lo primero. "Creo que el resultado de hoy afectará, pero no sé si de manera positiva o negativa en caso de ganar o perder, no sé si para bien o para mal", ha dicho el máximo mandatario azulgrana.

Sandro Rosell ha dicho tener "muchas ganas de venir a jugar contra el Real Madrid", porque el equipo "es muy bien recibido en todos los sitios donde va y también en la capital". "Para este encuentro las sensaciones son muy buenas porque creemos que nuestro entrenador y nuestro equipo ha llegado a esta situación con opciones de ganar títulos, y si se ganan serán la guinda a una gran temporada", ha manifestado Rosell, que calificó la relación con su homólogo en el Real Madrid, Florentino Pérez, como "de amistad".

Para finalizar su intervención, el presidente del FC Barcelona ha querido lanzar un llamamiento "para que las dos aficiones animen a sus respectivos equipos sin agresividad ni violencia", y ha dicho que su preferencia para ganar al Real Madrid es "en el próximo partido", en la final de la Copa del Rey.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados