Menú

Emilio Botín entrega el Libro de los Ánimos a Alonso y Massa

Los pilotos de Ferrari han recibido el Libro de los Ánimos de manos del presidente del Banco Santander durante el Gran Premio de China.

Libertad Digital
0
Emilio Botín entrega el Libro de los Ánimos a Fernando Alonso y Felipe Massa. | Foto: Banco Santander

Emilio Botín entregó a Fernando Alonso y Felipe Massa el Libro de los Ánimos de la Ruta de la Llama Santander, donde cientos de aficionados a la Fórmula Uno de todo el mundo escribieron en el libro mensajes de apoyo a los pilotos y a la escudería Ferrari.

El acto, que puso fin a la Ruta de la Llama Santander 2011, tuvo lugar en la caseta de Ferrari en el paddock del circuito de Shanghai, donde el domingo pasado se disputó la tercera carrera de la temporada y donde finalmente ha terminado la ruta debido a la cancelación del Gran Premio de Bahrein.

La Ruta de la Llama comenzó en Boadilla del Monte (Madrid) el pasado 15 de febrero y recorrió cerca de 30.000 kilómetros en tres semanas pasando por Sao Paulo, Lisboa, Londres, Fráncfort, Mönchengladbach y Milán. El trofeo oficial F1 Santander y el Libro de los Ánimos viajaron a bordo de un Ferrari 599 GTB.

La iniciativa contó con la participación para pilotar el coche de invitados, clientes, accionistas y empleados del banco, que se encargaron de hacer tramos de 50 kilómetros. Entre los relevistas y participantes en los actos estuvo el futbolista brasileño Pelé o el campeón del Rally Dakar 2010 y dos veces campeón del mundo rallys Carlos Sainz.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation