Menú

Los internautas hacen sangre con la sequía goleadora de Torres

La falta de acierto de El Niño, que lleva doce partidos sin marcar con el Chelsea, ha tenido una gran repercusión en internet.

Libertad Digital
0
La falta de acierto de El Niño, que lleva doce partidos sin marcar con el Chelsea, ha tenido una gran repercusión en internet.
Fernando Torres sigue sin marcar con el Chelsea. | Archivo

Fernando Torres sigue siendo objeto de bromas por parte de los aficionados debido a su sequía goleadora. La última ha sido ponerle en venta a través de eBay, donde su valor inicial en la subasta es de dos libras.

"Se vende regalo de Navidad indeseado", reza el anuncio en la red para hacer sangre con el delantero internacional español, que fue traspasado del Liverpool al Chelsea a finales de enero por 58 millones de euros y que cada vez cuenta con menos minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti en los blues.

"Todas las ofertas son bienvenidas", incluye el vendedor en la descripción de este "¿campeón del mundo?". "Por un precio de salida en subasta de dos libras, los usuarios ya pueden pujar por Fernando Torres, que llegaría a sus casas en 3 ó 4 días porque lo llevaré yo mismo", explica el anuncio.

Grupos en Facebook

No sólo en eBay se burlan de Fernando Torres, sino también en la red social Facebook, donde se han creado numerosos grupos para destacar con sorna su falta de acierto de cara al gol. Uno de los más significativos y que cuenta con más seguidores es: "I've scored as many goals for Chelsea as Torres" (Yo he marcado tantos goles para el Chelsea como Torres).

Pero más popularidad aún tiene el grupo "This beach ball has scored more goals than Fernando Torres has for Chelsea" (Esta pelota de playa ha marcado más goles que Fernando Torres en el Chelsea), en referencia al balón de playa que sirvió de ayuda la pasada campaña para que el Liverpool, en el que precisamente jugaba el fuenlabreño, encajase un valioso tanto en el estadio del Sunderland.

Los aficionados del Manchester United lo adaptan a su manera. "Van der Sar scored more goals for Ajax than Torres has for Chelsea" (Van der Sar ha marcado más goles en el Ajax que Torres en el Chelsea), refiriéndose al único tanto que el veterano portero holandés anotó en su etapa en el equipo ajacied.

Otro grupo es "Chelsea could have bought 294.117.647 Freddo bars instead of Torres" (El Chelsea podría haber comprado 294.117.647 chocolatinas en lugar de Torres).

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation