Menú

El esposo dice que la atleta "está bien y contenta"

No se puede pasar de heroína a villana en un instante" declaraban en Venta de Baños, donde se formó deportivamente.

El marido de Marta Domínguez, Diego Bercianos, ha manifestado ante los periodistas que han esperado junto al domicilio familiar de Palencia tras el sobreseimiento provisional de la actuaciones contra la atleta española en la "Operación Galgo", que "Marta está bien y contenta".

El esposo de la atleta, que regresaba al domicilio después de realizar varias compras, ha asegurado a preguntas de los periodistas que la campeona del mundo de los 3.000 metros obstáculos, embarazada de ocho meses, "se encuentra en buenas condiciones". Durante la mañana la atleta de Palencia no se ha dejado ver por los alrededores de su domicilio.

La noticia del archivo de las actuaciones judiciales ha devuelto a Palencia el entusiasmo y la confianza en Marta Domínguez, todo un ídolo deportivo en esta provincia. El júbilo por esta noticia también ha llegado a la localidad de Venta de Baños, situada a unos 10 kilómetros de la capital, de la que es hija predilecta y donde Marta Domínguez se formó deportivamente.

"Marta ha sido y sigue siendo la persona que más y mejor ha paseado el nombre de Venta de Baños con orgullo por todo el mundo", recordaba aquella declaración institucional, que pedía que se respetara su derecho a la presunción de inocencia, "que no se hagan juicios paralelos y condenas prematuras. No se puede pasar de heroína a villana en un instante". 

Temas

0
comentarios