Menú

Habrá pasillo del Valencia al Madrid

El delantero valencianista, ex del Real Madrid, ha asegurado que lo harán como forma de respeto al campeón de la Copa del Rey.

El jugador del Valencia Roberto Soldado ha afirmado que su equipo le hará el sábado el pasillo al Real Madrid como campeón de Copa del Rey sin ningún problema, asegurando que a los jugadores del Valencia también les gustaría que se lo hicieran si hubieran ganado un título. "Es un muestra de respeto, de protocolo y de educación que no va más allá. Se queda ahí. Estoy seguro de que a nuestra afición le gusta que cuando su equipo es campeón, la afición del rival se lo reconozca".

Roberto Soldado, ex jugador del equipo madrileño, señala que ahora lo que verdaderamente le preocupa es el partido del sábado en el que no piensa en si el Real Madrid va a llegar cansado o no. "No podemos estar pendientes de eso. Va a ser un encuentro parecido al del Villarreal. Ellos también llegaron tras un éxito importante como la victoria ante el Twente por 5-1 y ganamos. Todo va a depender de nosotros, de nuestra intensidad y de nuestras ganas".

"Si empezamos fuertes vamos a hacerles sufrir", comenta el delantero, quien destaca los méritos del Real Madrid. "Tras el partido de Liga, quedó claro que el Barcelona no les iba a ganar con la gorra. Podía ganar cualquiera y el Real madrid demostró que el Barcelona no es invencible. les salió perfecto", agregó en declaraciones recogidas por Efe.

Temas

0
comentarios