Menú

Ferrer ya quiere la revancha ante Nadal

El alicantino ha alabado al mallorquín y ha asegurado que ya tiene ganas de volver a medirse con él, a pesar de la derrota sufrida.

El español David Ferrer ha señalado después del encuentro que entró "con mentalidad ganadora", pero poco a poco se fue "apagando" cuando le preguntaron por el arranque del partido. El alicantino ha lamentado que, pese a jugar "muy buen tenis en algunos momentos importante del segundo set", ha tenido "demasiados altibajos" durante el partido. Algo que se paga, y muy caro, ante la primera raqueta mundial.

Sin embargo, ha negado salir derrotado cada vez que se enfrenta al 'rey de la tierra batida': "En absoluto. Cuando juego ante Nadal, salgo a la pista como en cualquier otro partido, pensando solo en cómo ganar, aunque hoy no sé por qué no he sido más consistente".

Ferrer ha apuntado que, en el segundo set, ha vuelto a sentir molestias en el gemelo izquierdo, "pero evidentemente no he perdido por eso", ha matizado.

El sexto jugador mundial, que ha elogiado al público que ha abarrotado la pista central del RCT Barcelona, espera volver a verse las caras con Rafa Nadal en el próximo Godó. "Claro que quiero que venga. Que Rafa venga es importantísimo, porque aporta mucho al tenis y eso que no tiene un calendario fácil, por lo que podríamos decir que se sacrifica por estar en el Godó y eso es de agradecer", ha destacado David Ferrer.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso